Casa Rural Los Galapagos

(Viso Del Marques, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionado

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Sala de Estar

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Galapagos dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casa Rural Los Galápagos, destaca por el contacto directo con los animales y naturaleza e impresionantes paisajes. Diversas actividades a realizar, con típicas y sabrosas comidas manchegas, para los que saben apreciar el placer de comer en el campo.

Nuestra Casa Rural destaca por el contacto directo con los animales, y la naturaleza, así como sus comidas naturales de los que nos da el campo, tanto en verduras, como en carne. Quesos puros de oveja, de los pastores del lugar; morcillas y chorizos caseros. Carne de monte; miel, polen fresco, y jalea real de nuestras colmenas; huevos de campo ( tenemos sobre 45 gallinas) Si quieres comerte un pollo solo tienes que elegirlo.

Los Galápagos, esta situado al sur de la provincia de Ciudad Real, en las Estrivaciones de Sierra Morena, cerca del Parque Natural de Despeñaperros, en el Viso del Marques (Ciudad Real) muy cerca (5 km) de la Autovía de Andalucía.

Si eres amante de los animales en libertad, tendrás la oportunidad de verlos a menos de 5 metros gracias a los puestos de observación que tenemos. En la zona hay unas 35 especies de pájaros distintos. En cuanto a mamíferos; gato montes, zorro, jineta, meloncillo, garduña, marta, y un largo etc. En berrea, (celo del ciervo) te haremos vivir la emoción de estar entre ellos, las noches de luna llena, tan cerca, que los oirás hasta respirar.

Qué hacer

Berrea del Ciervo En Otoño es cuando los ciervos comienzan a berrear, entonces podrás verlos en su hábitat natural, a la luz de la luna y a menos de diez metros, te atreverás...?

Pesca Tenemos diferentes zonas de pesca donde se puede ir andando y otros muchos sitios interesantes para esta afición.

Paseos por el Campo Organizamos Rutas de Senderismo, de siempre llamados paseos por el campo.

Cultura Excursiones a lugares de interés cultural.

Apicultura Que mejor ocasión para conocer de donde viene la miel, como la extraen de los panales la depuran y como se obtiene el famoso y exquisito polen que producen. Podrás verlo en directo.

Productos Ecológicos De siempre, llamados productos naturales, podrás llevarte a casa todos nuestros productos frescos y con la mayor garantía de calidad.

Paintball Consiste en la competición de dos equipos por conseguir un objetivo (bandera) colocado dentro del espacio de juego, los jugadores están provistos de unas lanzadoras(marcadoras) que propulsan unas bolas de gelatina, el objeto del juego consiste en lograr la bandera y desplazarla de sitio y en eliminar a los jugadores.

Caza Consultenos.

Mas información: Qué ver en Viso Del Marques

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso