La Casona Del Abuelo Parra

(Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casona Del Abuelo Parra dispone de un total de 27 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples
  • 3 Cuadruples

Información

La Casona del Abuelo Parra es una casona solariega del S.XVIII rehabilitada. Cuenta con patios interiores, llenos de vegetación con fuentes que le dan un aire sereno y tranquilo, alguno de ellos está habilitado como cenador. También cuenta con servicio de bar ubicado en un gran salón. Tiene bodega para degustar los vinos de la tierra y una sauna donde relajarse después de visitar el Campo de Montiel.

Si te decides a venir, te propondremos varias rutas para conocer este bello y armonioso Conjunto Histórico-Artístico y la “cervantina” comarca del Campo de Montiel. Te sentirás trasladado al siglo XVII cuando seas recibido como D. Quijote en la casa del Caballero del Verde Gabán, o cuando sientas el espíritu de Quevedo al visitar la celda del antiguo convento de Santo Domingo en la que murió.

Disfrutarás paseando entre encinas centenarias, descubriendo la variedad de aves esteparias existentes o conociendo el proceso de elaboración del queso manchego.

Qué hacer

Villanueva de los Infantes es uno de los pueblos más bonitos de nuestro país. Entre sus calles se pueden apreciar muchos elementos pertenecientes al barroco y al renacimiento manchego. Destaca la imponente plaza mayor y sus numerosos edificios religiosos como la iglesia de San Andrés Apóstol, la de la Trinidad o la de Santo Domingo. Contemplando sus rincones podemos apreciar muchas portadas con una belleza, varios palacios o la Casa del Caballero del Verde Gabán.

En el Campo de Montiel dispones de las Lagunas de Ruidera, un espectacular paraje natural en el que practicar diversas actividades al aire libre como el buceo, el piragüismo o el senderismo. Existen rutas para conocer más a fondo este territorio, observando sus cascadas y su gran diversidad de animales y plantas.

Puedes hacer un recorrido visitando lugares de interés de los alrededores como el Castillo de Montizón o La Solana.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Los Infantes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso