Casita Del Tío Tánganas

(Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casita Del Tío Tánganas dispone de un total de 6 plazas

Información

Estamos ante la Casita del Tío Tánganas, una antigua casa en la localidad de Villanueva de los Infantes. Se trata de una casa rehabilitada en su totalidad conservando elementos como las paredes de adobe en la planta baja.

La parte alta de la casa es de nueva construcción. Creada con aire típico y antiguo. Cerca de las Lagunas de Ruidera, se trata de una vivienda de dos plantas. En el nivel superior encontramos tres habitaciones, dos de ellas de matrimonio y una doble.

En la planta se encuentra el salón, una acogedora zona en la que podrás relajarte y disfrutar de la exquisita compañía que tendrás en la casa abrigados por una bella chimenea en los fríos días del invierno. La cocina está totalmente equipada, mientras que dos baños y un patio completan el alojamiento.

Qué hacer

Villanueva de los Infantes es una localidad que dispone de una gran riqueza patrimonial. A través de sus calles podemos contemplar restos de varias épocas y distintas culturas que se asentaron en la zona. De esta manera encontramos un puente y un viaducto de cuando los romanos, para después contemplar los palacios, las iglesias y las portadas pertenecientes al barroco y al renacimiento. Destaca la plaza Mayor y la Iglesia de San Andrés que se encuentra junto a ella.

A poco más de 30 kilómetros encontramos Valdepeñas, afamada por sus vinos y donde podremos degustar una exquisita gastronomía.

Y un poco más lejos podemos contemplar las Lagunas de Ruidera. En este bello paraje natural podremos realizar rutas de senderismo para conocer el parque o numerosas actividades acuáticas como el buceo o el piragüismo.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Los Infantes

Casita Del Tío Tánganas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso