Finca Rural El Embarcadero

(Ruidera, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Finca Rural El Embarcadero dispone de un total de 8 plazas

Información

Finca Rural El Embarcadero, situada al borde de la Laguna Morenilla, con embarcadero y barca para disfrutar de sus aguas, aunque también puedes bañarte o disfrutar de la pesca. La casa, construida en blanco y pizarra, tiene 100m2 y una terraza rodeándola con fantásticas visitas a la Laguna. Cuenta con barbacoa portátil y paellera.

Tiene una capacidad de 8 personas máximo. Dispone de 1 habitaciones doble, 2 de matrimonio, sofá cama de matrimonio en el salón, 2 cuartos de baño completos, salón con chimenea francesa y amplia terraza con vistas a la Laguna. En la parte exterior cuenta con una zona de jacuzzi en la que existen tumbonas para relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Durante todo el año se admiten mascotas y os proporcionamos información para que descubráis los lugares más destacados del entorno. Para el verano os aconsejamos traer zapatillas de agua, toalla y vasos de plástico para disfrutar en grupo en el embarcadero.

¡Ah! Las sábanas no se planchan, pero disponéis de pequeños detalles con cosas básicas por si las olvidásteis: papel de cocina y wc, gel, champú, jabón de manos, pastillas para encender, sal y un pequeño botiquín.

Qué hacer

Su ubicación privilegiada dentro de un parque natural permite realizar múltiples actividades al aire libre, con especial atención a las rutas de senderismo o en bicicleta. Con ellas podrás descubrir la riqueza de este fantástico lugar, conectar con la naturaleza y contemplar unas magníficas vistas de las lagunas, de cómo se unen entre sí con pequeñas cascadas y del marco incomparable en el que te encuentras.

En las excepcionales aguas podrás llevar a cabo actividades acuáticas como piragüismo, vela o buceo, que te harán refrescarte durante el verano. El resto del año puedes descubrir de igual modo la belleza de este parque o desplazarte por los pueblos vecinos para conocer una provincia singular, con historia, el lugar por donde paseaba Don Quijote durante sus andanzas. Puedes ver los molinos en Campo de Criptana, la prisión de Cervantes en Argamasilla de Alba o la bonita localidad de Alcázar de San Juan.

Mas información: Qué ver en Ruidera


Otros alojamientos de este propietario

Finca Rural Los Campos
Ruidera (Ciudad Real)

Se trata de una privilegiada finca que se encuentra a pie de la laguna Coladilla, en el Parque Nacional de La Lagunas del Ruidera. Es totalmente independiente y está en plena naturaleza, lo que...

14 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 26 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso