El Pajar de Puchero

(Ruidera, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Pajar de Puchero dispone de un total de 8 plazas

Información

El Pajar de Puchero, casa rural de dos espigas situada en el parque natural de las Lagunas de Ruidera, ideal para disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza y practicar multitud de deportes y actividades al aire libre.

La casa cuenta con una capacidad para 8 personas que se repartirían en las 4 habitaciones de las que dispone, 2 suites, 1 de matrimonio y 1 doble. El salón, el comedor y la cocina están en un mismo espacio, con una enorme mesa ideal para los banquetes del grupo. La cocina cuenta con todo lo necesario.

Otra estancia muy destacada es el salón de juegos, con televisión, futbolín, billar y juegos de mesa. En la parte exterior existe una terraza con barbacoa y horno de barro, en la que podremos elaborar unas buenas cenas con productos típicos de la zona.

Qué hacer

Descubre las Lagunas de Ruidera a través de sus rutas de senderismo, de 4x4, de quads. Admira la fantástica belleza de los saltos de agua que unen las 15 lagunas que componen el parque o practica alguna actividad acuática en sus aguas. Deguste la rica gastronomía manchega. Visite el Castillo de Rochafrida, el pantano de Peñarroya y su castilla, los pueblos de la ruta del Quijote: Villanueva de los Infantes, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, etc. 

Acude a una representación de teatro clásico en el único Corral de Comedias del siglo XVII que se encuentra completo en Almagro. Descubre cada uno de sus rincones antes de hacer un recorrido por las cales de la localidad, visitando también la Iglesia de San Agustín, el hospital de San Juan o el Almacén Fúcares.

 

Mas información: Qué ver en Ruidera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso