Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Montaña
Instalaciones: Petanca, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Casa Rural Pernales II dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones
Habitaciones:
Nos encontramos frente a la laguna Morenilla, donde ofrecemos a nuestros huéspedes unas fantásticas vistas hacia lo que se conocer como el mar de Castilla. Además la posición privilegiada de la casa, situada sobre un pequeño lomo de tierra, hace que desde las habitaciones se pueda ver una amplia panorámica del entorno.
Te alojes en verano o en primavera, tenemos todo lo necesario para que la estancia sea única e inolvidable. Si hace calor y no te apetece bañarte en las lagunas, tienes a tu disposición una fantástica piscina para uso exclusivo de los viajeros que se hospeden aquí. Y para el invierno, el salón con chimenea se convertirá en vuestra estancia preferida para disfrutarlo en buena compañía.
Las cuatro habitaciones son amplias y contaréis en ellas con todo lo necesario para poder tener una estancia agradable.
Una casa única en un entorno incomparable del centro manchego.
Las quince lagunas que forman el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera son una opción fantástica para desconectar de la ciudad en el centro de la península. Además, muchas de ellas están adaptadas al baño, por lo que podréis imaginaros estar en la misma playa. El entorno es fantástico para practicar todo tipo de actividades, ya sea con niños o sencillamente un grupo de amigos que quiere disfrutar del turismo rural. Entre lo más destacado, es importante hablar de la pesca o el buceo en el interior del agua, y ya fuera, la caza o el paintball.
Dado que es una zona de bastante interés turístico, las rutas en 4x4 pueden ser una opción perfecta para descubrir este lugar. Y si además sois admiradores de las aves, nos encontramos en un lugar privilegiado para contemplarlas en su hábitat natural.
Mas información: Qué ver en Ruidera
Desde Madrid:
N-IV dirección Andalucía hasta Madridejos donde cogeremos Autovía de los Viñedos hasta llegar a Tomelloso primera salida. Después hasta Argamasilla de Alba primera salida a la izquierda hasta Ruidera.
Desde Manzanares:
Coger N-430 dirección Albacete - siguiente pueblo es La Solana - Alhambra - Ruidera.
Desde Albacete:
Coger N- 430 dirección Barrax - Munera - Ossa de Montiel - Ruidera.
Al Aeropuerto (km): 200
Al Ferrocarril (km): 50-100
Al Puerto (km): 250
Latitud: 38º 59' 12" N
Longitud: 2º 53' 42" W
“La fotografía y la pesca son dos de mis grandes aficiones en la zona. Además, soy cocinero en uno de los restaurantes del pueblo, por lo que la gastronomía me apasiona.”