Vivienda Vacacional El Rincón De Juana

(Retuerta Del Bullaque, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Vivienda Vacacional El Rincón De Juana dispone de un total de 4 plazas

Información

  • En la pequeña localidad de Retuerta del Bullaque, en la provincia de Ciudad Real, encontramos El Rincón de Juana, un bonito alojamiento rural situado en un entorno excepcional, muy próxima al Parque Nacional de Cabañeros.
  • Se trata de la antigua vivienda de los obreros del pueblo, que ha sido totalmente reformada y reconvertida en alojamiento turístico.
  • La vivienda tiene capacidad para 4 personas que se repartirán en los dos dormitorios dobles de los que dispone. El acogedor salón cuenta con una gran chimenea que aportará ese calor para relajarse en los confortables sofás a la vera de las llamas. La cocina está totalmente equipaa y en la parte exterior puedes disfrutar de un gran patio con unas mesas para disfrutar de una comida al aire libre en los agradables días de verano.
  • Ideal para parejas o familias pequeñas.

 

Qué hacer

El ambiente natural lo encontrarás nada más cruzar la puerta de nuestro alojamiento. El río Bullaque se encuentra muy próximo, y posee áreas recreativas en las que será un placer bañarse o disfrutar de actividades en familia. Muy cerca se sitúa también el embalse Torre de Abraham, donde podrás practicar la vela o dar un paseo en piragua.

También dispones de rutas de senderismo para conocer el Parque Nacional de Cabañeros. Es un gran ejemplo de bosque mediterráneo, en el que caminarás entre grandes árboles mientras observas una gran fauna, destacando las 200 especies diferentes de aves que habitan el lugar, algunas de mucha importancia como el buite negro o el águila imperial.

En San Pablo de los Montes tienes a tu disposición varios juegos de multiaventura, con tirolinas, tiro con arco y muchas más actividades, ideales para niños, ya que cuenta con distintos niveles de dificultad.

Mas información: Qué ver en Retuerta Del Bullaque

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/04/2016
Muy acogedor, sitio tranquilo y muy buen trato, se lo recomiendo a cualquiera
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso