Casa Rural Valdefresno

(Retuerta Del Bullaque, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Valdefresno dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • En la pequeña localidad de Retuerta del Bulleque, en la provincia de Ciudad Real, encontramos Valdefresno, un alojamiento rural con encanto. Se trata de un edificio de nueva construcción, realizado conforme al estilo y a la arquitectura tradicional de la zona. La vivienda dispone de tres habitaciones y cuatro baños, tres de ellos incorporados a las habitaciones. La decoración está realizada en tonos especialmente cálidos que favorecen la relajación y la tranquilidad de nuestros huéspedes. Además, está complementada con grandes vigas de madera en los techos.
  • El amplio salón cuenta con una gran chimenea rodeada por cómodos sofás que permiten una agradable charla al calor de las llamas y televisión. La cocina está totalmente equipada.
  • En la parte exterior hay un porche en el que degustar exquisitos desayunos al aire libre o cenas preparadas a la barbacoa.
  • El alojamiento está ubicado sobre una finca privada de 5000 m2.

 

Qué hacer

En el entorno el lugar más destacado es el Parque Nacional de Cabañeros, un fantástico ejemplar de bosque mediterráneo ideal para las rutas de senderismo. A través de sus caminos y senderos podrás observar una gran cantidad de enormes árboles en los que habitan multitud de animales. Destacan las más de 200 especies diferentes de aves que existen en el lugar, con especial mención a una colonia de buitres negros de las más grandes del mundo, el águila imperial o real. Dentro del parque puedes hacer múltiples actividades al aire libre como paseos en kayak, bicicleta, 4x4, ornitología, etc.

Otro lugar para visitar es la Garganta de la Hoz que se encuentra cerca. Este río deja más de una a lo largo de su trayecto.

Un poco más lejos se ubican lugares de mucho interés dentro de la provincia como las Lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel o Almagro.

Mas información: Qué ver en Retuerta Del Bullaque

Casa Rural Valdefresno
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso