Casa Rural Cervantes

(Retuerta Del Bullaque, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Cervantes dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La piedra es la absoluta protagonista de esta casa. Tanto por dentro como por fuera, es el material que más encontraréis en el alojamiento. Y es precisamente él el que la convierte en un lugar acogedor, perfecto para escapadas rurales. Con un patio ideal para descansar en él, también encontraréis una barbacoa perfecta en la que disfrutar de días inolvidables. Además el entorno os acompañará gracias a que el Parque Nacional de Cabañeros se encuentra a tan sólo unos minutos.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios dobles con baño incorporado. El salón es muy amplio y dispone de chimenea y televisión, mientras que la cocina es enorme y se encuentra totalmente equipada.

En la parte exterior dispones de un gran jardín con árboles frutales que aporta esos detalles de vida tan necesarios en la decoración de un hogar.

Qué hacer

El lugar más destacado del entorno es el Parque Nacional de Cabañeros. Se trata de un gran ejemplo o representante de bosque mediterráneo, con una enorme riqueza biológica. A través de rutas de senderismo o de bicicleta podemos contemplar las magníficas vistas a través de los imponentes árboles. Sus senderos, sus caminos y todo el territorio acoge cientos de especies, pero destacan las más de 200 de aves diferentes. Algunas se encuentra amenazadas, mientras otras suponen una importancia a nivel mundial, como la colonia de buitre leonado.

Muy cerca de aquí encontramos el Embalse Torre de Abraham, ideal para la pesca. Para realizar actividades acuáticas también puedes acudir al río Bullaque, con zonas recreativas ideales para grupos o familias.

Otros lugares de interés el Museo de Flora y Fauna, la ruta de las Minas romanas, el Museo y centro de visitantes de Casa Palillos o El Chorrillo.

Mas información: Qué ver en Retuerta Del Bullaque

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso