Casa Rural La Tía Lola

(Puerto Lapice, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural La Tía Lola dispone de un total de 4 plazas

Información

La Tía Lola Casa Rural se encuentra situada en la localidad de Puerto Lápice, un rincón de La Mancha famoso por su paso del Quijote. Forma parte de una antigua casona Manchega de principios del siglo XIX y que ha sido restaurada para disponer un acogedor alojamiento rural que todavía conserva las vigas de madera originales de la casa. Su restauración ha mantenido su apariencia original, para ello se usó materiales típicos manchegos a los que se le añadieron las más modernas comodidas para que el viajero disfrute de una estancia en un entorno natural único. 

Desde el interior se pueden ver los altos techos y las vigas de madera. La casa te ofrece unas vistas increibles al cielo de Castilla La Mancha gracias a las ventanas con las que cuenta. Las habitaciones están amuebladas y decoradas con mucho cariño con un estilo rural encantador que logra crear un ambiente agradables, idóneo para el descanso. En el salón podrás disfrutar de una magnífica chimenea. La estancia está abierta, comunicándose con la cocina, lo que permite que ninguno de los asistentes se pierda ni un solo detalle de lo que pasa a su alrededor, por eso la casa es perfecta para grupos de amigoa.

Qué hacer

Estamos situados en un lugar lleno de historia y de historias. Puerto Lapice puede estar orgulloso de ser uno de los pueblos nombrados en la reconocida obra de Cervantes, por este motivo no puedes irte sin antes haber realizado la Ruta del Quijote. Otra de las cosas que no puedes perderte es la visita a los molinos de viento, allí podrás observar un paisaje típico manchego, el cerro en el que se encuentran enclavados recibe el nombre de La Sierrecilla, te encantarán.

Haz excursiones para ver la Plaza Mayor, las Lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel y acude a ver monumentos tan interesantes y hermosos como el puente romano y la Ermita de San Isidro. Descansa en algún bar para probar los platos que más caracterizan a nuestra tierra, elaborados con los productos más típicos y de la manera más tradicional, te harán retroceder en el tiempo.

 

 

Mas información: Qué ver en Puerto Lapice

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Casa Rural La Tía Lola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso