La Balconera de Ana

(Puebla De Don Rodrigo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Balconera de Ana dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa es un pequeño rincón de la Puebla de Don Rodrigo donde han querido ofrecerte una estancia inolvidable. Y no sólo porque se encuentre en un tranquilo municipio, sino también porque en su interior han tratado de crear una atmósfera especial, entrañable, relajada. En sus habitaciones el relax estará asegurado, mientras que en el exterior podréis conocer una zona desconocida pero no por ello menos hermosa. Pasear por sus calles o relajarte en el conocido como Estrecho de las Hoces del Guadiana hará que vuestros días aquí sean únicos e inolvidables.

La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles. El salón, decorado con elementos que nos recuerdan la riqueza cinegética del entorno, cuenta con televisión, una gran zona de comedor y una chimenea que nos dará ese calor en las agradables charlas en familia o entre amigos durante el invierno.

Qué hacer

El Estrecho de las Hoces se encuentra muy próximo a nuestro alojamiento, y nos ofrece una gran paisaje para disfrutar mediante una ruta de senderismo. De camino a él podemos encontrar La Pizarrilla, un lugar perfecto para darnos un agradable baño y gozar de buenas sombras.

Puedes realizar una ruta también al Valle de las Huertas, donde veremos una motilla de lava fundida donde se encuentran las Cuevas del Guadiana. Debes admirar la Fuente de las Chinas, de la emana agua medicinal y la Cueva de los Fugaos.

A unos 8 kilómetros se encuentra el Chorro y Piedra Caballera, donde el agua da hermosos saltos mientras permanece rodeada de una abundante vegetación.

Otras actividades que puedes realizar son el piragüismo o el cicloturismo. Además, puedes visitar el Parque Nacional de Cabañeros, que es un gran ejemplo de bosque mediterráneo y en el que habitan miles de animales, destacando más de 200 especies de aves.

Mas información: Qué ver en Puebla De Don Rodrigo

La Balconera de Ana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso