Casa Rural Tía Nicolasa

(Puebla De Don Rodrigo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Tía Nicolasa dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Pueblo pequeño, con gente encantadora que no duda en acoger a viajeros de todo el mundo en lugares tan especiales como esta casa rural. En esta casita te ofrecerán todo lo que vas buscando. Comodidad, sencillez, elegancia. Al llegar os encontraréis con una casa con más de cien años de antigüedad que ha sido reformada para adaptarla como alojamiento rural.

Dispone de cinco habitaciones completamente equipadas que os permitirán descansar todo lo que queráis. Tres de ellas son dobles y las dos restantes individuales, pero su punto común es que todas tienen baño individual.

En la parte exterior dispone de un patio con mesas para disfrutar de las distintas comidas del día al aire libre, una barbacoa para realizar algunas elaboraciones y un ambiente en el que reinan distintas plantas y varios aperos de labranza. Cuenta también con un solárium y una zona de spa.

Qué hacer

En los alrededores dispones de varias rutas para conocer a fondo el entorno. Destaca la del Estrecho de Hoces, que va recorriendo la ribera del río Guadiana antes de llegar a La Pizarrilla, una zona donde bañarnos y descansar. Continuando el camino llegaremos a esa zona más estrecha con una bella poza donde bañarnos y un gran lugar para pescar gracias al caudal de las aguas.

Otra ruta es la de Valtriguero y las Cuevas del Guadiana, formadas por lava fundida. En este camino veremos la Fuente de las Chinas, de la que podemos tomar agua medicinal, las Cuevas de Los Fugaos o varios arroyos.

En la de Retama y el Chorro, podremos contemplar la belleza de los paisajes y los grandes saltos de agua.

Puedes degustar la gran gastronomía del lugar, especialmente el aceite de oliva virgen. Se trata además de un buen lugar para tapear acompañado de un vino y una charla agradable.

Mas información: Qué ver en Puebla De Don Rodrigo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso