La Casa de Carlos

(Pozuelo De Calatrava, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de Carlos dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

En el centro de La Mancha, a tan sólo unos kilómetros tanto de Almagro como de Ciudad Real, encontraréis esta acogedora y cómoda casa rural.

Respetando el estilo tradicional de las viviendas ciudarrealeñas, aquí encontrarás estancias comunes con sus particulares azulejos a media altura.

Se encuentra a las afueras de Pozuelo de Calatrava, obteniendo así la tranquilidad que solemos pedir a las casas rurales.

En los alrededores podréis visitar municipios como Almadén, Las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera.

Cuenta con tres dormitorios, 1 de matrimonio con posibilidad de cama supletoria y dos con camas individuales cada una. Dispone de una cocina campera de 60m2 con una gran chimenea de leña, TV y DVD.

En la parte exterior encontramos un gran jardín con columpios y futbolín, además de una gran piscina y una barbacoa, elementos perfectos para el verano.

Qué hacer

En los alrededores de la Casa de Carlos encontramos Ciudad Real, donde podemos visitar el Museo del Quijote, la Basílica Catedral, la Puerta de Toledo o la Iglesia de San Pedro. Un poco más allá se sitúa el Yacimiento Arqueológico de Alarcos.

A sólo 5 kilómetros se ubica Pozuelo de Calatrava donde debemos ver el Santuario de Nuestra Señora de los Santos.

A unos 12 encontramos Almagro, una ciudad con un gran encanto donde tenemos que visitar la Plaza Mayor con el Corral de Comedias del siglo XVII, único que se conserva completo de esa época, el Museo Nacional del Teatro y la Iglesia de San Agustín.

A algo más de distancia tenemos la oportunidad de visitar Calatrava la Nueva con su Castillo y su Sacro Convento, una enorme fortaleza en la que podemos ver sus muros, sus escaleras, sus patios. También Calatrava la Vieja, donde podemos ver los restos del poder que en su día tuvieron los musulmanes o Valdepeñas, la ciudad del vino.

No te puedes ir sin visitar Las Tablas de Daimiel y las Lagunas del Ruidera, dos ecosistemas con una gran riqueza de flora y fauna que forman paisajes únicos.

Mas información: Qué ver en Pozuelo De Calatrava

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

La Casa de Carlos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso