Casa Rural Las Junqueras

(Porzuna, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
7

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Junqueras dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • En la pequeña localidad de Porzuna, en la provincia de Ciudad Real, encontramos Las Junqueras, un alojamiento rural con encanto.
  • Se trata de una vivienda de nueva construcción, realizada al estilo rústico y tradicional de las casas manchegas. Se alquila de modo íntegro o por habitaciones, posee mobiliario de estilo antiguo y está realizada con materiales nobles como la piedra y la madera.
  • Es un lugar ideal para la práctica de actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña, la pesca o la caza.

 

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Porzuna

Nuestros viajeros opinan

Diciembre 2017 - Gupos amigos
Hemos estado 4 días en esta Casa Rural , nos lo habían pintado todo muy bonito , pero la realidad no fue así . Pasamos la Noche vieja en esta casa y no vamos a repetir nunca , además de no recomendarla
La dueña , Ederita, ni siquiera pensaba enseñarnos la casa cuando llegamos ... tuvimos que ir a su casa a pedirle los mandos de la bomba de calor ya que en una de las habitaciones hacía mucho frío y la calefacción no era suficiente .
Nos dió todos lo de la casa porque ni siquiera ella sabía cuál era .
No había menaje suficiente para 20 personas, los que éramos . Había 6 tazas de desayuno , unos cuantos tenedores , platos de diferentes vajillas y diferentes formatos ...
No había camas suficientes para todos ....
Tuvimos que volver a ir a su casa a pedirle lavavajillas ya que no había en la casa , además de comprar papel higiénico , leña para la chimenea , la que nos dejaron estaba verde ... y así os podría decir muchas más cosas .
Pero lo peor fueron las maneras que tuvo con los niños que estaban jugando en el jardín , ya que su casa comunica con el jardín de esta ..
En fin , bastante desagradable y mal educada .
P.D : espero que esta opinión no " desaparezca " de la web como la de una de nuestras amigas .
Publicada el: 04/01/2018 Ver valoración
Enero 2017 - Gupos amigos
Nuestra visita a la casa rural Las Junqueras fué muy satisfactoria en todos los sentidos. Las personas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. La casa era muy acogedora y estaba completamente equipada. Ideal para pasar un fin de semana en invierno.
Publicada el: 09/01/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Casa Rural Las Junqueras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso