Casa Rural Las Junqueras

(Porzuna, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
7

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Junqueras dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En la pequeña localidad de Porzuna, en la provincia de Ciudad Real, encontramos Las Junqueras, un alojamiento rural con encanto.

Se trata de una vivienda de nueva construcción, realizada al estilo rústico y tradicional de las casas manchegas. Se alquila de modo íntegro o por habitaciones, posee mobiliario de estilo antiguo y está realizada con materiales nobles como la piedra y la madera.

Es un lugar ideal para la práctica de actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña, la pesca o la caza.

Nuestros viajeros opinan

A.M.C
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Hemos estado 4 días en esta Casa Rural , nos lo habían pintado todo muy bonito , pero la realidad no fue así . Pasamos la Noche vieja en esta casa y no vamos a repetir nunca , además de no recomendarla
La dueña , Ederita, ni siquiera pensaba enseñarnos la casa cuando llegamos ... tuvimos que ir a su casa a pedirle los mandos de la bomba de calor ya que en una de las habitaciones hacía mucho frío y la calefacción no era suficiente .
Nos dió todos lo de la casa porque ni siquiera ella sabía cuál era .
No había menaje suficiente para 20 personas, los que éramos . Había 6 tazas de desayuno , unos cuantos tenedores , platos de diferentes vajillas y diferentes formatos ...
No había camas suficientes para todos ....
Tuvimos que volver a ir a su casa a pedirle lavavajillas ya que no había en la casa , además de comprar papel higiénico , leña para la chimenea , la que nos dejaron estaba verde ... y así os podría decir muchas más cosas .
Pero lo peor fueron las maneras que tuvo con los niños que estaban jugando en el jardín , ya que su casa comunica con el jardín de esta ..
En fin , bastante desagradable y mal educada .
P.D : espero que esta opinión no " desaparezca " de la web como la de una de nuestras amigas .
Publicada el: 04/01/2018 Ver valoración
Jesús González Cobos
Enero 2017 - Gupos amigos
Nuestra visita a la casa rural Las Junqueras fué muy satisfactoria en todos los sentidos. Las personas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. La casa era muy acogedora y estaba completamente equipada. Ideal para pasar un fin de semana en invierno.
Publicada el: 09/01/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Casa Rural Las Junqueras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso