La Fuente Gorda

(Navas De Estena, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Fuente Gorda dispone de un total de 8 plazas

Información

Cabañeros es naturaleza protegida y actividades tranquilas al aire libre. En España solamente hay 14 Parques Nacionales. El Parque Nacional de Cabañeros es el más cercano a Madrid, a menos de 2 horas en coche.

  • La Fuente Gorda es una casa rural de lujo para 8 personas en el enclave de mayor riqueza natural del Parque Nacional de Cabañeros. Está situada en Navas de Estena, un pequeño pueblo de 400 habitantes en el corazón de los Montes de Toledo, a menos de dos horas de Madrid y una hora de Toledo.
  • Tiene cuatro habitaciones dobles, todas ellas con decoración personalizada y el máximo confort (colchones de látex, hilo musical, hidromasaje, secador de pelo...); salón de 75 m2 con chimenea y varios ambientes diferenciados; garaje para dos coches; patio con piscina, jardín, cenador, barbacoa...
  • Cuenta con calefacción, aire acondicionado, baño con hidromasaje, jacuzzi o sauna en todas las habitaciones, chimenea abierta con leña, cocina totalmente equipada, desayuno y cesta de bienvenida con productos de la comarca, lavavajillas, microondas, colección de juegos, televisión de 32 “, DVD, vídeo, equipo de música, ordenador con acceso a Internet, documentación sobre la zona… y decenas de detalles más que marcan la diferencia.

Si buscas paz, naturaleza y actividades tranquilas, sin renunciar a un alto grado de confort, este es el lugar idóneo.

Qué hacer

Previo a su estancia, se remite a los clientes un cuaderno de actividades con información sobre el entorno, actividades, restauración y compras.

En el Parque Nacional de Cabañeros dispone de una riqueza enorme de flora y fauna. En un ambiente de bosque mediterráneo habitan más de 200 especies de aves, algunas de ellas en peligro de extinción, como el águila imperial o la avutarda.

En Navas de Estena nos sumergimos en los Montes de Toledo, pero concretamente en este punto podemos encontrar mucha información sobre el pasado marino de estas tierras. Nos muestra datos sobre su situación y su aspecto de la época del Cámbrico, dejándonos fósiles de invertebrados muy útiles para observar la evolución biológica.

Además, Toledo se encuentra muy cerca. Se trata de una ciudad con una enorme historia, un lugar clave en España a lo largo de los años y donde podemos ver una riqueza patrimonial espectacular.

Mas información: Qué ver en Navas De Estena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso