Casas Rurales Mª Victoria

(Navas De Estena, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casas Rurales Mª Victoria dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Cuando te encuentras en un lugar tan increíble como este, ¿para qué quieres unas instalaciones súper elegantes y glamurosas? Aquí han priorizado tu comodidad frente a grandes abalorios decorativos. Acogedora y cómoda sí es, gracias a que en las estancias comunes se ha tratado de otorgar un estilo tradicional propio de las casas típicas del pueblo. Son dos casas, cada una con tres habitaciones y capacidad para siete personas. Sal a caminar por los alrededores y sorpréndete de la belleza que bordea el entorno.

En cada una de las viviendas existe una sala de estar con televisión y varios sofás que se sitúan frente a una gran chimenea que hará que estemos cálidos y bien acogidos en los fríos días del invierno. La cocina está anexa al salón y dotada con todos los electrodomésticos y el menaje necesarios.

Qué hacer

Casas Rurales María Victoria se sitúan muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, uno de los lugares más representativos de bosque mediterráneo. Su fantástica vegetación acoge un gran número de especies animales, destacando las más de 200 especies de aves que habitan en este lugar. Algunas de ellas están en peligro de extinción como el águila real, el imperial o el buitre leonado.

También puedes realizar rutas para descubrir los Montes de Toledo, otro paisaje excepcional con una tremenda belleza tanto de flora como de fauna.

En una hora de camino en coche puedes estar en Toledo, una maravillosa ciudad con una gran riqueza cultural y patrimonial. En sus calles puedes respirar el aroma de la impresionante historia que ha ido viviendo este enclave con el paso de los años. Visita el Alcázar, sus muchas iglesias, la Catedral de Santa María del siglo XIII o las fantásticas puertas y puentes sobre el río Tajo.

Mas información: Qué ver en Navas De Estena

Casas Rurales Mª Victoria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso