Casa Rural Luciano

(Malagon, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural Luciano dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Cuando te encuentras con alojamientos como estos, agradeces que aun a día de hoy todavía sea posible poder alojarte en uno de ellos. En este caso, en Malagón te ofrecen la posibilidad de descansar en el interior de una casa de labranza perteneciente al siglo XIX y que ha tratado de conservar todas las estancias tal y como eran en el pasado. El patio, el corral y las habitaciones tienen todavía ese encanto que hace de estas casas lugares únicos. Dispone de seis dormitorios, en los que los materiales de antaño siguen protagonizando la decoración de la casa.

El eje de la casa es el gran patio, antigua corral de labranza. Desde aquí se suceden las respectivas estancias, los dormitorios, la tienda, e restaurante. En la planta baja podemos encontrar una habitación adaptada para personas con minusvalía, mientras que en la parte de arriba vemos los 5 dormitorios restantes, todos ellos con baño privado.

Qué hacer

En las proximidades de la casa tienes a tu disposición un gran número de actividades al aire libre, como por ejemplo el senderismo por la Sierra de Malagón, el golf, rutas 4x4, cicloturismo o caza y pesca.

En la propia localidad de Malagón puedes visitar el Convento de San José que data del siglo XVI, el convento de clausura de las Carmelitas descalzas, la Iglesia de Santa María Magdalena, el Puente del Molino Carrillo de la época romana y árabe o una necrópolis visigoda.

Muy próximo se sitúa el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un ecosistema formado por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Cigüela en un terreno sin desnivel.

Como lugar de interés están los yacimientos arqueológicos de Alarcos y Calatrava la Vieja. Los primeros reflejan la arquitectura cristina, mientras que los segundos nos muestran el poder de los musulmanes durante su ocupación, ya que era la ciudad más grande de Toledo a Córdoba.

Otros lugares son Almagro y su Corral de Comedias, los yacimientos de Oreto-Zuqueca, el Castillo de Calatrava o Villanueva de los Infantes.

Mas información: Qué ver en Malagon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Casa Rural Luciano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso