Casa Rural La Loma

(Los Cortijos, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Loma dispone de un total de 18 plazas + 3 extras

Información

Casa Rural La Loma se sitúa en el municipio de Los Cortijos, una pequeña localidad de la provincia de Ciudad Real que entra a formar parte de Los Estados del Duque, rodeado de sierras y valles, a 50 Km de la capital.

La vivienda dispone de 9 habitaciones, todas ellas con baño independiente. Esos dormitorios cuentan con TV, teléfono, wifi, aire acondicionado y calefacción. De ellas, 8 dobles y 1 es doble superior con bañera hidromasaje. 

Un enorme patio interior es el eje sobre el que se distribuye las estancias. Un amplio salón-comedor de 80 m2, adaptado con todo tipo de comodidades para el disfrute de nuestros huéspedes es una de las partes más destacadas. En él encontramos la TV y juegos de mesa. La cocina industrial está adaptada para cubrir las necesidades durante los días que dure la estancia.

 

Qué hacer

El Parque Nacional de Cabañeros acoge una gran fauna entre su vegetación típica de bosque mediterráneo. Algunas especies están protegidas y otras en peligro de extinción. Destacan las 200 especies distintas de aves que puedes observar, remarcando al buite negro, que supone una de las colonias más grandes a nivel mundial.

En el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel también puedes contemplar una rica avifauna. Los ríos Guadiana y Cigüela se desbordan y forman grandes charcos debido a la inexistente pendiente en el terreno.

Las Lagunas de Ruidera también se sitúan cerca, y en ellas puedes observar cómo se unen entre sí a través de saltos de agua. Precisamente en esas aguas puedes disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, la vela o el piragüismo.

En el ámbito cultural debes visitar Almagro, contemplar el Corral de Comedias del siglo XVII y degustar la exquisita gastronomía que te ofrecen sus bares y restaurantes. Puede visitar a su vez los yacimientos arqueológicos de Alarcos y de Calatrava la Vieja, el primero que pertenecía a los cristianos y el segundo a los musulmanes.

Mas información: Qué ver en Los Cortijos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso