La Cancela Casa Rural

(Fuente El Fresno, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Capacidad y distribución

La Cancela Casa Rural dispone de un total de 8 plazas

Información

La Cancela es una casa situada en la localidad de Fuente el Fresno, entre los Montes de Toledo y la llanura manchega, situación perfecta para recorrer Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.

La casa, con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 de matrimonio. Las habitaciones, con increíbles vistas a la Iglesia de Fuente el Fresno, tienen suelo de corcho extremeño y mobiliario de principios del siglo XX, salón de dos alturas con suelo de barro cocido y vigas de madera, tres baños, los dos que tienen bañera están situados en la galería de los dormitorios y el tercero, con dos lavabos, se encuentra ubicado en la primera planta. Cocina totalmente equipada.

Esta casita rural de Fuente el Fresno, es y ha sido propiedad de la familia Martín-Palomino González. ¡Con gusto y dedicación os invitamos a venir a verla!

Qué hacer

Entre las actividades que tenemos a tu disposición en el entorno de nuestro alojamiento destacan las rutas a pie. Muy cerca del pueblo se encuentra el Dolmen Cocinilla del Cura, un gran sepulcro megalítico. Un poco más lejos encontramos el Santuario de la Virgen de la Sierra, con restos visigodos y musulmanes, y más allá el acueducto romano de Fuentesecas y Cruz de Piedra.

A 22 kilómetros se ubica el humedal de las Tablas de Daimiel, un paraje formado por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Cigüela en un terreno sin pendiente.

Para los amantes de la caza, la Casa Rural La Cancela es un lugar ideal. Desde mediados de septiembre puedes admirar también el fantástico espectáculo que es la berrea del ciervo, en un silencioso bosque sólo resalta el sobrecogedor grito de los machos para atraer a las hembras.

Puedes descubrir además la gastronomía típica, destacando sus famosos vinos acompañados de exquisitas carnes.

Mas información: Qué ver en Fuente El Fresno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso