Casa rural Montecillo

(Fuente El Fresno, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Montecillo dispone de un total de 8 plazas

Información

Montecillo, casa situada en Fuente El Fresno, localidad tranquila y bien comunicada.

La casa con capacidad para 8 personas dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 de matrimonio, todas ellas con baño y TV. La decoración se basa en colores cálidos que favorecen la relajación, que dejan el protagonismo y la fuerza para la zona de la cama y los edredones.Dos de las habitaciones cuentan con baño, mientras que el resto de la casa tiene otro más a su disposición.

Cuenta también con una cocina completamente equipada y 2 salones (uno de ellos con comedor y acceso a la cocina) equipados con chimenea y TV.

En la parte exterior dispones de un patio con mesa y sillas así como zona de descanso y lectura. En este lugar son muy destacablas las comidas que se realizan en los días que el tiempo acompaña.

Qué hacer

Sabedores de la importancia de una buena oferta de actividades, contamos con dos empresas de la zona pertenecientes al Club de Calidad de Turismo Activo y Ecoturismo de Castilla - La Mancha, sinónimo de buen hacer y preocupación por el cliente. A través de ellas ponemos a tu disposicón actividades al aire libre como rutas en quad, en kayak, escalada, paintball, tiro con arco o bicicleta.

Si prefieres el turismo cultural debes conocer en primer lugar Fuente el Fresno, con hermosas calles y lugares que visitar. Destaca la iglesia de Santa Quiteria, la ermita de Nuestra Señora de la Fe o el molino del cerro Rubio. También debes visitar Almagro y su Corral de Comedias, su barrio noble y sus iglesias.

Podemos visitar también el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, una reserva con las tan singulares tablas fluviales, provocadas por el desbordamiento de dos ríos en un terreno que no posee variaciones de nivel por lo que el agua comienza a formar grandes charcos. En este lugar podemos descubrir una gran variedad de aves acuáticas.

También debemos visitar el Parque Nacional de Cabañeros, que es uno de los mejores ejemplos de bosque mediterráneo. Cuenta con cientos de especies de aves, algunas en peligro de extinción.

Mas información: Qué ver en Fuente El Fresno

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso