Casa Rural El Pocillo

(Fuente El Fresno, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Pocillo dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural El Pocillo, pone a vuestra disposición este alojamiento rural  situado en Los Ballesteros, pequeña pedanía de Fuente el Fresno. Un lugar tranquilo y bien comunicado. Una Casa Rural que construimos hace unos años para nuestras escapadas, alejarnos del día a día y relajarnos en el campo.

La casa consta de 4 habitaciones dobles, todas climatizadas y completamente equipadas, dos baños, uno de ellos integrado en una habitación. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para su uso, salón comedor, equipado con chimenea, TV y dvd, cochera techada para 2 vehículos.

En la zona exterior existe un jardín con el césped bien cuidado y una gran piscina. Hay una zona de solárium para disfrutar del sol mientras observamos los montes. De igual manera, dispones de una barbacoa para realizar agradables banquetes al aire libre durante la época estival.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra casa, y descubras este lugar que a nosotros nos ha enamorado.

Pilar y Juan.

Qué hacer

Para disfrutar de la naturaleza dispones de un gran oferta en los alrededores de la casa rural. Uno de los lugares más destacados es el Parque Nacional de Cabañeros, un magnífico paisaje de bosque mediterráneo en el que habitan gran cantidad de especies tanto animales como vegetales. Destacan las 200 especies de aves, algunas en peligro de extinción.

Otro lugar son los Montes de Toledo o las Tablas de Daimiel, un humedal con tablas fluviales formadas a raíz del desbordamiento de los ríos Guadiana y Cigüela en un terreno sin pendiente. Para las actividades acuáticas el mejor lugar es el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en el que puedes admirar cómo se unen mediante bonitos saltos de agua. Puedes disfrutar del buceo, el piragüismo o la vela.

Además, nos encontramos muy cerca de la Ruta del Quijote, en la que puedes visitar los molinos de Campo de Criptana o Consuegra, Alcázar de San Juan y la iglesia en la que se encontró una partida de nacimiento de Cervantes o Argamasilla de Alba y la cueva de Medrano, donde el escritor estuvo preso y empezó su gran obra.

Mas información: Qué ver en Fuente El Fresno

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso