Casa Rural El Olivar De Albarizas

(Fernán Caballero, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Planta Alta
Casa completa
5 plazas
Precio medio 135 Casa/Noche
Planta Baja
Casa completa
8 plazas
Precio medio 208 Casa/Noche

Información

  • En la pequeña localidad de Fernán Caballero, en la provincia de Ciudad Real, encontramos El Olivar de Albarizas, un hotel rural con encanto.
  • Se trata de una casa rural de dos plantas, con acceso individual a cada una de ellas. La primera planta tiene capacidad para 8 personas y la segunda para 5 personas, pudiendo alquilarse ambas en conjunto o por separado.
  • En la planta baja se sitúa una habitación y un baño adaptado para minusválidos.
  • La vivienda está ubicada en una finca privada de 12.000 metros cuadrados, ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza.
  • Contamos con servicio de desayuno, comida y cena. Además, podéis disfrutar de una degustación de vinos de Castilla-La Mancha con los comentarios de un miembro del Comité de Cata de la Denominación de Origen. Todo ello acompañado de unas exquisitas tapas.

 

Qué hacer

Te podemos proporcionar información útil para realizar rutas de senderismo y conocer más sobre la naturaleza que existe en la provincia de Ciudad Real. A escasos metros podemos visitar el Embalse de Gasset donde realizar la pesca y otras actividades acuáticas. Un poco más allá encontramos la Reserva de Fauna del Vicario.

A 27 kilómetros se encuentra el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un complejo de tablas fluviales formadas por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Cigüela en un terreno sin desnivel. 

A 55 encontramos el gran Parque Nacional de Cabañeros, un gran ejemplo de bosque mediterráneo en el que habitan cientos de especies animales, destacando las más de 200 diferentes de aves. Algunas de ellas se encuentran en peligro de extinción. Podemos contemplar águilas reales, imperiales, avutardas y una de las mayores colonias a nivel mundial de buitres negros.

En el ámbito cultural podemos visitar el Parque arqueológico de Alarcos-Calatrava, la bella ciudad de Almagro y su Corral de Comedias, o el Castillo de Calatrava la Nueva.

Mas información: Qué ver en Fernán Caballero

Casa Rural El Olivar De Albarizas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso