Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Secador de pelo
Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Parques infantiles, Piscina municipal, Piscina natural, Tiro al plato
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
¿Quieres vivir una experiencia rural de una forma diferente? Ahora podrás, gracias a las acogedoras y cómodas cabañas de madera que en El Robledo ponen a tu disposición.
Son un total de 4 casas que se encuentran en una finca de 24.000 m2. Las estancias poseen una enorme amplitud, y cuentan con servicios como la chimenea y todo el equipamiento necesario para que no eches nada en falta. Cada una de las cabañas tiene capacidad para 8 personas y son aptas para todo tipo de celebraciones familiares.
La naturaleza que las rodea y la poca presencia de vecinos, os ayudará a disfrutar de la naturaleza de forma más intensa e inolvidable. Con la posibilidad de realizar múltiples actividades de turismo activo, por la noche podrás descansar en confortables habitaciones, disfrutando de un sueño totalmente reparador para afrontar el día siguiente en las mejores condiciones posibles.
En un entorno tan fantástico como el que rodea a este complejo, los viajeros pueden llevar a cabo numerosas actividades de turismo activo con las que conectarán con la naturaleza y pasarán agradables ratos en compañía de familia y amigos.
Uno de los espectáculos más destacados es la berrea, cuya belleza y singularidad puedes descubrirla en estos bellos parajes durante los meses de otoño. También durante esta época podrás participar en la recogida de setas.
El Parque Nacional de Cabañeros tiene una enorme importancia dentro de la provincia. La mejor manera de conocerlo es mediante rutas a caballo, cicloturismo o senderismo, visitando los lugares de mayor interés y recorriendo los distintos caminso que transcurren entre una exuberante vegetación. Las visitas las puedes realizar por tu cuenta o también guiadas, acompañado de un guía que te mostrará los rincones más bonitos.
Además, podrás disfrutar del piragüismo en las agradables aguas que fluyen muy cerca.
Mas información: Qué ver en El Robledo
“De nuevo después de 3 años recuperamos nuestro negocio familiar con mucha ilusión y con la ayuda de mis hijos y mi marido.Somos un equipo, para complacer en todo lo que se pueda a nuestros visitantes.”