Casa Rústica con wifi

La Casona del Bullaque 1 La Casona del Bullaque

10,0Fantástico
El Robledo, Provincia De Ciudad Real

Nuestro alojamiento La Casona del Bullaque, es una casa de nueva construcción, en junio de 2022; y dispone de todas las comodidades para alojar hasta 14 personas.


Casa rural que combina la decoración rústica con las nuevas tecnologías, para conseguir la mayor comodidad y confortabilidad, de unos días de descanso.


Dispone de salón-comedor con chimenea abierta, integrado con la cocina, la cual está totalmente equipada con todo lo necesario, formando una estancia común de 60m².


Cuenta con 5 habitaciones (cuatro dobles con camas de 105 cm y otra con cama de 150 cm), y 3 cuartos de baño (dos de ellos incluidos en las habitaciones). Además cuenta con autorización para cuatro camas supletorias. Tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. La villa es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.


Y todo en una parcela de algo más de 1.000m², dónde se encuentra una gran barbacoa, piscina de 8x5 con escalera de obra y tumbonas resort, zona de juegos infantiles, vistas a las montañas y futbolín. Tiene aparcamiento privado gratuito..
En los alrededores del Parque Nacional de Cabañeros, se encuentra nuestro alojamiento La Casona del Bullaque. Es una casa de nueva construcción, en junio de 2022, que dispone de todas las comodidades para alojar hasta 14 personas. Casa rural que combina la decoración rústica con las nuevas tecnologías, para conseguir la mayor comodidad y confortabilidad, de unos días de descanso.Dispone de salón-comedor con chimenea abierta, integrado con la cocina, la cual está totalmente equipada con todo lo necesario, formando una estancia común de 60m².Cuenta con 5 habitaciones (cuatro dobles con camas de 105 cm y otra con cama de 150 cm), y 3 cuartos de baño (dos de ellos incluidos en las habitaciones). Además cuenta con autorización para cuatro camas supletorias. Tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. La villa es totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Y todo en una parcela de algo más de 1.000m², dónde se encuentra una gran barbacoa, piscina de 8x5 con escalera de obra y tumbonas resort, zona de juegos infantiles, vistas a las montañas y futbolín. Tiene aparcamiento privado gratuito.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Elu, sept 2023
Estupenda casa Nueva que hemos disfrutado tres días en familia muy cómodo confortable y con todo lo necesario y con muy buen gusto.amplitud en interior y exterior precioso jardín y piscina y con unos anfitriones estupendos y Muy atentos en todo muchas gracias Casa totalmente recomendable

Excepcional
10,0
Sofia Lara, jun 2023
Hemos pasado unos días en familia estupendos. La casa está genial, muy cómoda y espaciosa. El jardín y la barbacoa supero nuestras expectativas. La piscina una maravilla y sin dudarlo la atención que nos prestaron los dueños de la casa. Estuvieron pendiente en todo momento, amables y hospitalarios. Sin duda alguna, la recomiendo y volveremos seguro!

Excepcional
10,0
Elena, nov 2022
La casa es encantadora y muy cómoda. Ideal para ir con niños y con excelente accesibilidad para personas con movilidad limitada.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Ciudad Real
  4. El Robledo
  5. La Casona del Bullaque 1 La Casona del Bullaque