La Casona del Bullaque

(El Robledo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Casona del Bullaque dispone de un total de 10 plazas + 4 extras distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6867... Ver

www.lacasonadelbullaque.es/

Nuestro alojamiento La Casona del Bullaque, es una casa de nueva construcción, en junio de 2022; y dispone de todas las comodidades para alojar hasta 14 personas.

Casa rural que combina la decoración rústica con las nuevas tecnologías, para conseguir la mayor comodidad y confortabilidad, de unos días de descanso.

Dispone de salón-comedor con chimenea abierta, integrado con la cocina, la cual está totalmente equipada con todo lo necesario, formando una estancia común de 60m².

Cuenta con 5 habitaciones (cuatro dobles con camas de 105 cm y otra con cama de 150 cm), y 3 cuartos de baño (dos de ellos incluidos en las habitaciones). Además cuenta con autorización para cuatro camas supletorias. Tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. La villa es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Y todo en una parcela de algo más de 1.000m², dónde se encuentra una gran barbacoa, piscina de 8x5 con escalera de obra y tumbonas resort, zona de juegos infantiles, vistas a las montañas y futbolín. Tiene aparcamiento privado gratuito.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casona del Bullaque se encuentra ubicada en el pueblo de El Robledo. El Robledo es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ciudad Real, en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. El municipio forma parte del paraje del Parque Nacional de Cabañeros. Transcurre por dicho municipio el rio El Bullaque.

A 20 kilómetros está el embalse de Torre Abraham con su área recreativa y su propio centro de visitantes. Este espacio natural está acondicionado para el baño y para algunos deportes acuáticos, por lo que el entorno de La Casona de Bullaque es apto para todos los gustos. La capital de la provincia, Ciudad Real, está a unos 45 kilómetros.

Mas información: Qué ver en El Robledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Apicultura
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Video

Como llegar a La Casona del Bullaque

Nuestra dirección

Ctra. De Las Islas, s/n, El Robledo (Ciudad Real)

Se encuentra en Ctra. De las Islas, s/n, 13114- El Robledo (Ciudad Real)

Las coordenadas de latitud son : 39.310969 y longitu :-4.277679

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 12' 39" N
Longitud: 4º 16' 39" W


Licencia en turismo: 1589485
La Casona del Bullaque
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso