Casa Rural Terra

(El Robledo, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Mini-Golf, Paddle, Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Terra dispone de un total de 16 plazas

Información

  • Casa Rural Terra, vivienda de nueva construcción, pensada y creada especialmente para el turismo rural. La casa tiene una superficie de 390 m habitables situada en una parcela de más de 2500 m.
  • La capacidad es de 16 personas acomodadas en 6 habitaciones, 1 matrimonio, 2 dobles, 2 triples y 1 cuadruple, 5 de ellas tienen dos salidas, una al pasillo interior de la vivienda, la otra salida a la zona de patio, porches y piscina y otra está adaptada para minusválidos. Todas equipadas con ropa de cama, baño, cabina de ducha, aire acondicionado bomba-calor.
  • Salón con una dimensión de 80 m cuadrados, permite crear distintos espacios, uno de ellos entorno a la chimenea, rodeada de unos sofás de lujo, 2 TV, comedor con una mesa central de 4 m de larga. Una barra-encimera separa la cocina, totalmente equipada, del salón.
  • El patio con una dimensión de 800m tiene varias zonas de césped natural, iluminado por la noche, gracias a sensores de movimiento, cenador y barbacoa. La casa también dispone de futbolín, bicicletas, mini-golf, tobogan, columpios, y un campo de 1000 m, con una porteria de futbol.
  • Piscina con unas medidas de 8x4m rodeada con una valla de madera para la protección de los más pequeños, dotada de una cubierta, obteniendo una temperatura del agua optima para el baño. Jacuzzi para 6 personas instalado en una dependencia especial de la vivienda.

Qué hacer

  • Río Bullaque (a 0 km)
    Río Bullaque,río vivo con flora y fauna para ver y tambien para disfrutar de un buen baño
  • Ruta,Colada de Navalrincón (a 7 km)
    En primer lugar visitaremos Casa Palillos, bonito y completo museo del Parque Nacional de Cabañeros. En la senda podremos ver ciervos, corzos y un sin fin de aves propias de la zona. En seguida nos veremos sumergidos en su encanto, su vegetación y podremos contemplar el vuelo de una cigüeña o el canto de las grullas. Terminaremos en la Zona Recreativa de la Torre de Abrahan, donde podremos tomar algo para reponer fuerzas para la vuelta.
  • Parque Nacional de Cabañeros (a 15 km)
    Muestra un paisaje formado por extensas rañas con ricos pastos estacionales que ofrecen alimento a multidud de animales. Las sierras y macizos cubiertos de bosque y matorral mediterráneo dan cobijo a gran variedad de aves y mamíferos. En él habitan más de 200 especies de aves distintas, entre las que destacan las grandes rapaces, como el águila y el buitre; mamíferos como el ciervo, corzo o jabalí y en general, una rica flora con una gran variedad de árboles y arbustos. Es recomendable comenzar la visita al Parque por algún centro, cuyo acceso es libre y gratuito. Allí podrá obtener folletos y recibir orientaciones de los guías y guardas. Existe un servicio de recorridos guiados que se solicitan previamente en el Tel. 926 78 32 97 (rutas a pie) o en el 926 77 53 84 (rutas en 4x4
  • Tablas de Daimiel (a 44 km)
    El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, representante de un ecosistema caracterizado por los desbordamientos de los ríos Guadiana y Gigüela, fruto de la escasa pendiente en el terreno, lo que ha dado origen a las denominadas tablas fluviales, en las que podemos encontrar plantas palustres que cobijan a numerosas especies faunísticas ligadas al medio acuático.
-Rio Bullaque,que cruza el pueblo con zona de baño, -Embalse Torre de Abraham paraje natural, -Paraje Natural Junta de los rios -Cueva del Moro, - Observacion de Flora y Fauna, - El mesto de Santa Quiteria arbol hibrido entre encina y alcornoque -Centro de interpretación Casa Palillos. -Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Mas información: Qué ver en El Robledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/08/2015
Hemos estado un grupo de amigos (10 adultos y 8 niños) el ultimo fin de semana de agosto. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La casa esta limpísima, todas las habitaciones con su cuarto de baño propio, aire acondicionado, secador de pelo, gel, champú... y con acceso a la piscina (a excepción de una). Las camas y almohadas muy cómodas. A la cocina no le falta detalle con todo tipo de menaje. El salón amplio y con diferentes ambientes. Dotado ademas de juegos de mesa para adultos y pequeños, puzzles, cuentos...En el exterior se puede disfrutar de ocio de diferente tipo: padel, piscina con tobogán de agua, columpios, grifo de cerveza mahou, diana, golf, futbolín, jaula con pajaritos, barbacoa, pin pon... Además, los dueños majisimos (Chema, gracias), muy buenas personas que nos trataron estupendamente desde el primer momento. Unas vacaciones inolvidables sin lugar a dudas.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso