Casa Rural La Plaza

(El Robledo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Plaza dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Levantada sobre una construcción con cientos de años, la casa se ha rehabilitado tratando de conservar al máximo posible la esencia de lo que era la vivienda anterior. Dispone de 300 metros cuadrados que dan alojamiento hasta a doce personas. Además de habitaciones totalmente equipadas, el salón es posiblemente una de las estancias más acogedoras de la casa. Déjate conquistar por el patio, su piscina y el porche de madera, ideal para pasar agradables veladas a la luz de la luna.

El amplio salón está protegido por hermosas vigas de madera en los techos, y dispone de una chimenea para hacer más agradables las frías noches de invierno. Por su parte, la cocina está totalmente equipada y se une al comedor mediante una barra americana.

La vivienda cuenta con 6 habitaciones con baño propio cada una. Tres de ellas son de matrimonio, con una cama de 135cm y dosel. Dos son dobles, con camas de 90cm. Por último, encontramos otro dormitorio doble pero que puede ser ampliado a triple, también con camas de 90.

Qué hacer

En la "Junta de los ríos" donde se unen el Alcobilla y el Bullaque puedes realizar actividades para el esparcimiento, como rutas a través del bosque o practicar deportes acuáticos. 

Muy cerca se sitúa el Parque Nacional de Cabañeros, un maravilloso entorno representativo y espléndidamente conservado del bosque mediterráneo. A través de rutas de senderismo puedes dar largos paseos contemplando los grandes ejemplares de árboles que se extienden por todo el parque así como una gran diversidad de especies animales. Destacan los más de 200 tipos de aves, entre los que podemos encontrar algunos en peligro de extinción como el águila real o la avutarda.

En los alrededores cuentas con muchas empresas que pondrán a tu disposición un gran número de actividades para fomentar el turismo activo. Entre la gran oferta puedes disfrutar de rutas en 4x4, de piraguas, a caballo o de una partida de paintball.

Mas información: Qué ver en El Robledo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso