Casa Rural La Carpintería

(El Robledo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Carpintería dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • La Carpintería es un alojamiento rural, situado en la pequeña localidad de El Robledo, en la provincia de Ciudad Real.
  • Se trata de una vivienda de estilo rústico, destinada al turismo rural, perfectamente equipada y decorada con un estilo cálido y acogedor.  La casa dispone de 3 habitaciones dobles, piscina, barbacoa, jardín y muebles de exterior.
  • Es un lugar ideal para aquellos que busquen descansar y disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos.
  • La planta baja acoge un gran salón con TV, DVD y equipo de música, una cocina totalmente equipada y un baño. En el nivel superior se encuentra un baño y las tres habitaciones dobles.
  • En la parte exterior podemos ver la gran piscina con ducha, una zona verde con barbacoa de piedra y dos porches, uno delantero y otro trasero.

 

Qué hacer

El lugar más destacado del entorno de la Casa Rural La Carpintería es el Parque Nacional de Cabañeros, un bosque mediterráneo con una gran riqueza paisajística. Las rutas de senderismo aquí se hacen obligatorias, descubriendo la variedad de especies animales y los imponentes árboles que protegen los senderos. Destacan algunas especies en peligro de extinción como la avutarda o el águila imperial.

Debes visitar también el Estrecho de Hoces, un lugar en el que el río Guadina continúa su cauce entre grandes gargantas y picos para llegar a ese estrecho, con un gran caudal que posibilita la pesca y una enorme belleza paisajística.

En el río Bullaque también puedes admirar la variedad y diversidad de flora y fauna, además de contar la oportunidad de disfrutar de un agradable baño u otras actividades acuáticas.

Mas información: Qué ver en El Robledo

Casa Rural La Carpintería
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso