Casa Los Jabones

(El Robledo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Los Jabones dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Son tres acogedoras casas rurales que se encuentran en una finca de casi 1.100 metros cuadrados, donde el silencio será el auténtico protagonista. Pensada para los niños, hay una pequeña casita de Hello Kitty que se ha decorado como la de la propia muñeca, en tonalidades rosas y con un mobiliario sencillo. Y para un entretenimiento mayor, la casa ha habilitado un futbolín, billar, diana, mesa de ping-pong con los que pasar horas y horas jugando.

En la parte exterior de las casas existen piscinas, algunas con chorros relajantes y buenas barbacoas para realizar grandes banquetes en los agradables días de verano.

A su llegada le damos la bienvenido con una gran cesta con productos de la zona. En ella encontrará huevos frescos de nuestras gallinas, miel, aceite de oliva, vino, aceitunas de nuestros olivos, mermelada de higos de nuestra cosecha, etc.

Qué hacer

Es una casa acondicionada en gran medida para acoger a los niños. Además de la casa de Hello Kitty, disponemos de una ecogranja con varios animales que los niños pueden disfrutar. Contamos con una cabra, una oveja, un pony, gallinas, una cierva...

En la propia localidad de El Robledo podemos realizar actividades en grupo o en familia como el tiro con arco, una partida de paintball, rutas en bici o senderismo. 

Podemos desplazarnos hasta el embalse Torre de Abraham o el río Bullaque, donde podremos darnos un agradable baño, practicar algún deporte acuático o gozar de la pesca.

Otro lugar muy cercano y que debes visitar es el Parque Nacional de Cabañeros, un lugar excepcional, gran representante del bosque mediterráneo donde podrás observar un gran número de aves. Entre ellas verás grandes rapaces como el águila imperial, el real o una enorme colonia de buitre negro.

Mas información: Qué ver en El Robledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso