Morada Maragata

(Cozar, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Si buscáis tranquilidad, Cózar os la garantiza. Se trata de un pequeño pueblo de 1.300 habitantes enclavado en lo que se conoce como Campo de Montiel. Y en esta casita tradicional no veréis el tiempo pasar, se detendrá, sólo para que vosotros disfrutéis al máximo de los días. Dispone de habitaciones tanto dobles como individuales para que cada viajero elija la que más le convenga. Si te parece poco, aquí además os ofrecerán un restaurante donde la cocina tradicional manchega os deleitará el paladar.

En la sala de estar destaca sobremanera la enorme chimenea que hay, con asientos en los alrededores en los que nos podemos relajar, charlar, leer o simplemente evadirnos de todo y disfrutar de nuestra soledad y nuestra mente contemplando las llamas.

La vivienda contiene algunos elementos que te transportarán al pasado, con funcionalidad pero también decoración, dotando al lugar de ese aroma rural tan típico en estos alojamientos.

Qué hacer

Cózar pertenece al Campo de Montiel, que ha sido recientemente declarado Cuna del Quijote. Por tanto, una de las actividades que tienes disponible y que debes realizar es la Ruta del Quijote, que te llevará por aquellos caminos que recorrieron en la ficción en el Ingenioso Hidalgo y su fiel escudero.

Puedes disfrutar del entorno también realizando paseos o rutas en bicicleta, admirando el paisaje y observando la diversidad de especies vegetales y animales que habitan en los alrededores.

En el ámbito cultural son muchos los pueblos que tienen para ti una gran riqueza cultural y patrimonial. Destaca Villanueva de los Infantes, que se sitúa a 10 kilómetros, y en la que podemos ver las múltiples culturas que han pasado por este lugar, como los romanos que dejaron un puente y un viaducto, o las numerosas construcciones pertenecientes al barroco y al renacimiento.

Otros lugares algo más lejanos son Valdepeñas, San Carlos del Valle, las Lagunas de Ruidera o Almagro.

Mas información: Qué ver en Cozar

Morada Maragata
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso