Casa Rural con wifi

Casa Rural Hidalgo Casa Rural Hidalgo

Corral De Calatrava, Provincia De Ciudad Real

Es una casa preciosa y auténticamente rural con 1000 m2 distribuidos en 2 plantas y un patio-jardín de 600 m2 con aparcamiento, barbacoa para leña y carbón, dos paelleros con butano, piscina y zona para tomar el sol con tumbonas


Digamos que la Casa Rural Hidalgo puede ser vuestra casa de campo de la que os iréis encantados.


En su interior cuenta con 7 habitaciones dobles y triples,7 baños completos con y televisión salon comedor con sofá-cama, TV, DVD; ,Comedor- cocina completa con placa de vitrocerámica, , frigoríficos 2 y ..congelador También cuenta con un gran portalon,, dos escaleras de acceso a la vivienda de arriba y un patio interior acondicionado, wifi.

patio de 600mt. con aparcamientos , piscina, barbacoa.

Se puede ampliar con otras tres habitaciones mas dos baños, con precio adicional.

camas adicionales 20€ por noche

.
Casa Rural Hidalgo se encuentra situada en el casco urbano de Calatrava, a 17 km de Ciudad Real y cerca de Córdoba, Madrid o Sevilla desde el tren AVE.

Se trata de una casa de del siglo XIX totalmente reformada y acondicionada con todo lujo de detalles, en la que en su decoración se han intercalado elementos nuevos armonizando con los originales de la casa.

Es una casa preciosa y auténticamente rural con 1000 m2 distribuidos en 2 viviendas completas y un patio-jardín de 600 m2 con aparcamiento, barbacoa con leña y carbón, dos paelleros con butano, piscina y zona para tomar el sol con tumbonas y duchas microdifusoras.

Digamos que la Casa Rural Hidalgo puede ser vuestra casa de campo de la que os iréis encantados.

En su interior cuenta con 10 habitaciones, una sencilla con cama de 1.35 y sala de juegos-lectura y ocho dobles con baño privado y televisión; dos salones comedor con sofá-cama, TV, DVD; además de 8 cuartos de baño y dos cocinas completas con placa de vitrocerámica, lavadora, frigorífico y microondas. También cuenta con dos grandes portalones, dos escaleras de acceso a la vivienda de arriba y un patio interior acondicionado.

La casa es acogedora en invierno y muy fresquita en verano, por sus enormes paredes de piedra. En los techos de la vivienda de arriba se pueden apreciar las maravillas de madera que hacían nuestros mayores.

Hemos incorporado servicio de comidas manchegas sin salir de casa: Migas con chorizo, Gachas con torreznos, Pisto con magras, Caldereta de cordero, y un amplio surtido de comidas típicas que pueden solicitarlas por precios populares.

Resumen

  • 10 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 17 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando