Casa Rural El Laderón

(Corral De Calatrava, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Laderón dispone de un total de 8 plazas

Información

El Laderón es un alojamiento rural, situado en la pequeña localidad de Corral de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de una tradicional casa de campo, perfectamente equipada y ubicada en plena naturaleza. La vivienda dispone de 4 dormitorios dobles, un gran salón de 60 m2 con chimenea, confortables sofás y una enorme mesa de comedor. La decoración de sus paredes está realizada mediante tonos cálidos que favorecen aún más el descanso.

Una gran piscina, ideal para refrescarse en los meses de verano es la protagonista en el exterior de la casa. Desde ella podemos contemplar las maravillosas y variadas vistas. Podemos ver un olivar, un arroyo y varios encinares según la zona a la que dirijamos la mirada. Las tumbonas que situaremos en la zona de césped nos permiten respirar el aroma rural y evadirnos del mundo.

El alojamiento goza de una belleza paisajística espectacular.

Qué hacer

El alojamiento se ubica en la comarca volcánica del Campo de Calatrava por lo que una ruta muy destaca para conocer los alrededores de la vivienda es la de los Volcanes, algo muy especial en la península. Destacan el Volcán y la Laguna de Peñarroya.

Muy próximo se encuentra el Castillo de Caracuel, una gran fortaleza de origen musulmán edificado a partir del siglo IX.

Otros lugares de interés muy cercanos son Ciudad Real, Puertollano, Almagro o Calzada de Calatrava. Las dos primeras disponen de una enorme oferta de ocio, mientras que las otras son localidades más pequeñas y con más encanto. En Almagro destaca el Corral de Comedias del siglo XVII, mientras que en Calzada de Calatrava podemos contemplar las numerosas iglesias y sus ermitas.

En el ámbito de la naturaleza podemos visitar Las Tablas de Daimiel y observar la gran flora y fauna o también, un poco más lejos, visitar Las Lagunas de Ruidera o el Parque Nacional de Cabañeros.

Mas información: Qué ver en Corral De Calatrava

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Nuestros viajeros opinan

Diciembre 2017 - Familias
La casa está muy bien, pero es una pena lo descuidada que la tienen. Muy sucia, camas poco cómodas (una estaba rota), telarañas en toda la casa, un baño con olor horrible, sillas incomodísimas, la calefacción se para a veces (2 veces en 3 días), la puerta de la chimenea no cierra bien, hacía mucho viento y las puertas hacían mucho ruido, lavavajillas inservible...
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 29/12/2017 Ver valoración
RAQUEL RAQUEL
Gracias Sarai por vuestra opinión, me sirve para mejorar mi establecimiento, es mi primera opinión negativa que recibo, como propietaria tengo derecho a defenderme.
Me cuestionáis el trato, cuando en la misma tarde que observáis el incidente de la cama, lo dejo resuelto, cuando llegáis os dejo resuelto el tema de la wifi, porque os hace falta, y en ningún portal digo que dispongo de wifi.
Habéis pagado por una casa de alquiler completo para 8 personas 100 € por noche, menos de 15 € por persona, creo que pagar menos es imposible.
La situación de la casa, como los servicios que se ofrecen estaban descritos en mi web.
El tema del viento no puedo solucionarlo, es una casa que esta en mitad del campo, y es algo normal.
Las telarañas en el campo y con la calefacción se forman con mucha rapidez, os pido disculpas por ello, el no haberme dado cuenta a tiempo para quitarlas,como por cualquier otra cosa que no haya podido cubrir de vuestras necesidades.
Aprovechando las fechas, os deseo un estupendo año 2018, gracias por vuestra visita, un saludo


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Casa Rural El Laderón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso