Las Melias

(Ciudad Real, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Las Melias dispone de un total de 20 plazas + 3 extras

Información

9262... Ver

www.lasmelias.com

Ubicada en plena Ruta del Quijote, en el parque forestal de La Atalaya, lugar privilegiado de esta localidad para todo aquel que disfrute del contacto con la naturaleza.

Debido a sus instalaciones, situación y entorno, esta casa es ideal tanto para adultos como para niños, ya que permite disfrutar de un lugar tranquilo en una zona totalmente rural muy próxima al núcleo urbano (2 Km.).

La casa dispone de una capacidad máxima para 17 personas. Distribuida en 3 plantas donde se admiten animales de compañía.

Semisótano. Está pensado para reuniones de grupos ya que dispone de todas las comodidades en una sola estancia y además tiene comunicación directa al jardín. Equipada con: cocina campera de 60 m2 muy luminosa con dos ambientes y perfectamente equipada. Comedor con mesa de gran capacidad. Salón con chimenea y televisión.

Planta Baja. Esta planta dispone de salón de 40 m2 separado en dos ambientes, comedor y salón equipado con televisor y reproductor Dvd. Cocina amueblada y equipada con frigorífico, microondas, lavavajillas, cafetera, etc. Aseo con lavadora, plancha y tabla de planchar. 4 habitaciones distribuidas en 1 habitación Suite, con cama de matrimonio y baño completo. | 3 dormitorios dobles. | 2 baño y 1 aseo y 3 camas supletorias. Además de una sala de juegos con mesa de ping-pong, diana de dardos y futbolín

Planta Alta. Esta planta es muy cómoda para familias con niños ya que nos vamos a encontrar 2 habitaciones. 1 habitación Suite, con cama de matrimonio y cuarto de baño completo y una habitación cuádruple, ideal para niños.

Parcela de 8.000 m. totalmente vallada, cuenta con una casa de 450 m2., Gran Piscina con Iluminación, zona de niños y ducha de agua fría y caliente.

Amplia zona de césped con parque infantil, portería de fútbol, canasta de baloncesto y barbacoa.

No se admiten despedidas de solteros/as.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Su situación  geográfica y el entorno en el que se encuentra la casa Las Melias hace que sea un lugar privilegiado para los amantes de la Naturaleza, de su observación y de los que disfrutan practicando ejercicio físico al aire libre.

Se trata de un punto preferente por todos los habitantes de esta población que invita al paseo, al deporte y las reuniones al aire libre tanto para jóvenes como para adultos. Además la casa está situada en uno de los caminos incluidos en la Ruta de Don Quijote, motivo por el cual recibe, cada vez más, a un gran número de viajeros.

A tan solo 1 Km. de "El reino de don Quijote" futura ciudad de ocio del siglo XXI, que cuenta ya con su campo de golf de 9 hoyos, puede dar paseos a caballo, realizar senderismo y, si las fechas lo permiten, disfrutar de deportes como la caza y la pesca.

Mas información: Qué ver en Ciudad Real

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/05/2017
4 días increíbles en una casa con todas las comodidades. Tiene un jardín impresionante bien cuidado y con columpios y portería y cancha de baloncesto y el jacuzzi perfecto ..para mayores y niños. La zona de la barbacoa también genial y el salón con la chimenea perfecto para los 20 que íbamos.
El dueño de la casa super atento. .le llamamos una vez porque no sabíamos bien usar el jacuzzi y vino rápidamente, estuvo muy atento de que no nos faltará de nada y estuviéramos super cómodos.Gracias por estar tan atento. Volveremos seguro.Muy recomendale.
Tipo viaje: Negocios Publicada el: 07/05/2017 Ver valoración
Estancia: 05/10/2007
Este fin de semana será para nosotros inolvidable. La compañía ha sido totalmente satisfactoria y la casa ha ayudado mucho a este triunfo. Era una fecha muy especial para nosotros. Esta casa es para verla porque las fotografías solo te dan una idea aproximada pero, en la realidad, es muchísimo mejor. Todo ha sido genial sin excepción, y sus propietarios, encantadores igual que su casa. Muchas gracias Mª Carmen y José Luis por ayudar a que este fin de semana saliera tan bien, nunca lo olvidaremos.
Publicada el: 05/11/2007 Ver valoración
Estancia: 08/06/2007
Merece la pena al 100%. La casa y el sitio son nmejorables. En plena naturaleza a 2 minutos de la población. La casa es grandísima y preciosa, perfectamente equipada y el jardín es espectacular. Sinceramente es mejor en vivo que en las fotos, y el trato de sus dueños es aún mejor que la casa. Sin duda nosotros volveremos.
Publicada el: 25/06/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso