Las Melias, Casa Rural en Ciudad Real, Ciudad Real - Clubrural

Las Melias

(Ciudad Real, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Ping-pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Las Melias dispone de un total de 20 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Triples
  • 1 Cuadruples
  • 1 Otro tipo

Información

9262... Ver

www.lasmelias.com

Ubicada en plena Ruta del Quijote, en el parque forestal de La Atalaya, lugar privilegiado de esta localidad para todo aquel que disfrute del contacto con la naturaleza.

Debido a sus instalaciones, situación y entorno, esta casa es ideal tanto para adultos como para niños, ya que permite disfrutar de un lugar tranquilo en una zona totalmente rural muy próxima al núcleo urbano (2 Km.).

La casa dispone de una capacidad máxima para 20/23 personas. Distribuida en 3 plantas donde se admiten animales de compañía.

Semisótano. Es una cocina campera de 60 m2 muy luminosa con dos ambientes que está pensada para reuniones de grupos ya que dispone de todas las comodidades en una sola estancia y además tiene comunicación directa al jardín. Dispone de dos ambientes, uno como comedor y otro como zona de estar. Equipada con Dos mesas de gran capacidad, chimenea, placa vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, arcón botellero, televisión y equipo de música.

Planta Baja. Esta planta dispone de salón de 30 m2 equipado con televisor y wifi gratis, disponiendo de una zona de comedor y otra de estar. Cocina amueblada y equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, batidora, tostador, cafetera, etc. Aseo con lavadora, plancha y tabla de planchar. 4 habitaciones distribuidas en 1 habitación Suite, con cama de matrimonio, cama individual, cama supletoria y baño completo. | 1 dormitorio con cama de matrimonio y cama individual, 1 dormitorio doble con cama supletoria y 1 dormitorio triple. | 1 baño completo con bañera. Además de una sala de juegos con mesa de ping-pong, diana de dardos y futbolín.

Planta Alta. Esta planta es muy cómoda para familias con niños ya que nos vamos a encontrar 2 habitaciones. 1 habitación con 4 camas individuales y cuarto de baño completo y una habitación quíntuple y cama supletoria, ideal para niños.

Parcela de 8.000 m. totalmente vallada, cuenta con una casa de 450 m2., Gran Piscina con Iluminación, zona de niños y ducha.

Casita con jacuzzi. Casita equipada con jacuzzi para 6 personas y aseo.

Amplia zona de césped con parque infantil, portería de fútbol, canasta de baloncesto y barbacoa.

Se admiten animales de compañía.

No se admiten despedidas de solteros/as.

Qué hacer

Su situación  geográfica y el entorno en el que se encuentra la casa Las Melias hace que sea un lugar privilegiado para los amantes de la Naturaleza, de su observación y de los que disfrutan practicando ejercicio físico al aire libre.

Se trata de un punto preferente por todos los habitantes de esta población que invita al paseo, al deporte y las reuniones al aire libre tanto para jóvenes como para adultos. Además la casa está situada en uno de los caminos incluidos en la Ruta de Don Quijote, motivo por el cual recibe, cada vez más, a un gran número de viajeros.

A tan solo 1 Km. de "El reino de don Quijote" futura ciudad de ocio del siglo XXI, que cuenta ya con su campo de golf de 9 hoyos, puede dar paseos a caballo, realizar senderismo y, si las fechas lo permiten, disfrutar de deportes como la caza y la pesca.

Mas información: Qué ver en Ciudad Real

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Como llegar a Las Melias

Nuestra dirección

Camino de Moledores, 33-34, Ciudad Real (Ciudad Real)

La casa está situada en una ladera entre el parque forestal "La Atalaya" y la ctra. N-401, esto permite accesos por ambas zonas.

Coordenadas: 39º01´23.9"n 3º55´14.1"w

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 200
Al Ferrocarril (km): 3

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 1' 24" N
Longitud: 3º 55' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Kiko
Julio 2020 - Familias
Casa genial con muchísimo espacio interior y exterior. Habitaciones amplias y con todas las comodidades. Ideal con niños y no tan niños. Piscina y jacuzzi de lujo. Entorno ideal. Para repetir.
Publicada el: 23/08/2020 Ver valoración
Jose Luis - Mª Carmen Jose Luis - Mª Carmen
Muchas gracias por tu comentario y me alegro que os gustase.
Estaré encantado de volver a recibiros en otra ocasión.
Junio 2020 - Gupos amigos
Casa recomendable en todos los sentidos. Bien ubicada, todas las ventanas tienen unas vistas extraordinarias, bien equipada, grande y bonita, los exteriores y la piscina increíble ... y la atención extraordinaria.
Publicada el: 06/07/2020 Ver valoración
Jose Luis - Mª Carmen Jose Luis - Mª Carmen
Muchas gracias por el comentario.
Estaré encantado de volver a recibiros en otra ocasión.

Un saludo,
Jose Luis.
Bea
Junio 2020 - Familias
Somos una familia de Puertollano que hemos descubierto que no hay que hacer muchos kilómetros para pasar un estupendo fin de semana en un lugar que te ofrece de todo sin necesidad de salir. Genial en todos los sentidos, volveremos sin duda
Publicada el: 08/06/2020 Ver valoración
Jose Luis - Mª Carmen Jose Luis - Mª Carmen
Muchas gracias por el comentario.
Me alegro muchísimo que estuvieseis bien durante la estancia en mi casa.
Un saludo y os espero en otra ocasión.

Jose Luis
Enero 2020 - Gupos amigos
Recomendable en todos sus aspectos. Tanto interior como exterior.
Publicada el: 29/01/2020 Ver valoración
Jose Luis - Mª Carmen Jose Luis - Mª Carmen
Muchas gracias por tu valoración.
Estaré encantado de volveros a recibir en otra ocasión.

Un saludo,
Jose Luis.


Licencia en turismo: 13610500171
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso