Finca Los Batanes

(Ciudad Real, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca Los Batanes dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Descanso, tranquilidad y silencio. Así es esta casita tradicional de La Mancha que os ofrecen en Ciudad Real. Trabajo, mimo y mucho cuidado dan como resultado habitaciones elegantes propias de las antiguas construcciones de antaño. Pero probablemente la joya de la corona esté en el patio donde descansar bajo sus porches de madera y contemplar el cielo plagado de estrellas en una despejada noche de verano. Pero aquí no solo encontrarás alojamiento, también hay salones donde celebrar todo tipo de eventos.

La casa principal cuenta con 5 dormitorios dobles con baño incorporado. La primera planta contiene tres amplios salones que se comunican entre sí. En esta estancia disponemos de una chimenea para aportar ese calor tan necesario en los días más fríos. El acogedor comedor cuenta con una gran mesa ideal para grandes banquetes.

Además, la finca se compone también de dos apartamentos. Ambos tienen una cama doble y dos individuales, una cocina, un baño y un aseo. 

En la parte exterior dispones de un gran patio manchego, piscina y pista de tenis.

 

Qué hacer

La finca se sitúa en Alameda de Cervera, donde puedes ver el castillo. Es una pedanía de Alcázar de San Juan, una ciudad donde se piensa que nación Miguel de Cervantes, gracias a la partida de bautismo que se halló en una de las iglesias. Aquí también puedes ver la Reserva Natural Complejo Lagunar de Alcázar de San Juan, un lugar con una gran riqueza de avifauna.

El turismo activo en Castilla-La Mancha es un gran atractivo. Las actividades acuáticos tienen su lugar perfecto en las Lagunas de Ruidera. Puedes realizar piragüismo, buceo o vela. Además, debes realizar una ruta a través del parque para contemplar cómo se unen las lagunas entre sí a través de bellos saltos de agua.

Desde Alcázar puedes visitar Campo de Criptana y Consuegra para ver los famosos molinos contra los que luchaba Don Quijote.

 

Mas información: Qué ver en Ciudad Real

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso