Casa Rural La Encebra

(Ciudad Real, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Encebra dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Rural La Encebra, se encuentra en el municipio de Picón, cercana a Ciudad Real y con acceso al Parque Nacional de Cabañeros. Casa de nueva construcción con el encanto de las casas de pueblo y todas las comodidades de las viviendas actuales.

Cuenta con 3 Habitaciones, 1 de matrimonio y 2 dobles, cada una de ellas tiene su propio baño y hay además un pequeño aseo independiente.

Toda la casa cuenta con calefacción por suelo radiante. El amplio salón-comedor dispone de aire acondicionado y chimenea, TV panorámica, DVD y dos cómodos sofás, cocina de aire rústico totalmente equipada. La vivienda dispone de 2 patios, uno interior más pequeño y un patio posterior con una amplia piscina.

Qué hacer

Picón es un pueblo tranquilo y con encanto en una situación privilegiada para descubrir la provincia de Ciudad Real. Situado a orillas del Guadiana, en una localización única entre la llanura manchega y los Montes de Toledo, se encuentra a medio camino de los parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros.

Visitar interesantes recursos del patrimonio geológico como son los volcanes del campo de Calatrava y algunos de sus monumentos naturales como la Laguna de la Posadilla o el Volcán de Peñarroya.

Su entorno es ideal para rutas senderistas y en bicicleta de montaña, bien a lo largo del Guadiana, bien siguiendo las Cañadas Reales Soriana y Toledana que pasan a pocos kilómetros del pueblo y nos pueden llevar a sitios míticos de la red cañariega como el puente de las Ovejas sobre el Guadiana. BTT, senderismo, enoturismo, pesca, birding, turismo activo con empresas especializadas.

La capital de la provincia, con su oferta cultural y turística se encuentra sólo a 12 km y desde allí se pueden descubrir lugares como los castillos de Calatrava la Vieja y la Nueva, el yacimiento arqueólogico de Alarcos, y municipios de singular encanto como Almagro (con su Festival Internacional de Teatro Clásico), Daimiel, Valdepeñas o Campo de Criptana.

Mas información: Qué ver en Ciudad Real

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/05/2014
Excelente alojamiento, amplio, con estupenda piscina, buenos baños, camas muy buenas, muy bien equipada. trato estupendo. Hemos estado muy cómodos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso