Alonso Quijano el Bueno

(Castellar De Santiago, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionado

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Alonso Quijano el Bueno dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural Alonso Quijano el Bueno se encuentra en la localidad de Castellar de Santiago (Ciudad Real), y destaca por su cercanía a Sierra Morena, Despeñaperros e increíbles parajes naturales.

Está situada a 20 kilómetros de Valdepeñas, que tiene toda la clase de servicios. También tiene sitios de ocio como restaurantes, discotecas, pub.

La decoración es de estilo rústico, con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de descanso en un ambiente de lo más acogedor.

El salón cuenta con chimenea, la cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y un patio exterior particular de unos 40m2 con barbacoa.

Es un lugar idóneo para los amantes de la caza ya que el lugar destaca por su participación en cacerías de conejos, caza mayor, paloma y reclamo de perdiz, también rutas de senderismo en la ruta del Quijote.

Qué hacer

Las rutas de senderismo son uno de los mayores atractivos, sobre todo por Sierra Morena y Despeñaperros, donde podremos contemplar una fantástica vegetación y también una gran diversidad de especies animales. Mediante la caza también recorreremos estas zonas de monte, pasando días en la naturaleza y consiguiendo algunas piezas.

Entre los pueblos de alrededor que podemos visitar encontramos Viso del Marqués, con el palacio de Don Álvaro de Bazán, de estilo renacentista y que conserva el Archivo General de la Marina. También destaca una iglesia gótica del siglo XVI. Otro pueblo de interés es Santa Cruz de Mudela, donde veremos el santuario de Nuestra Señora de las Virtudes y una plaza de toros cuadrada.

Continuamos con Villanueva de los Infantes, que conserva restos de un puente y un viaducto romanos, varias iglesias, palacios y portadas del barroco y el renacimiento y una gran plaza mayor.

Además, podemos acudir a Valdepeñas, la ciudad del vino.

Mas información: Qué ver en Castellar De Santiago

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/11/2011
es una casa muy comoda y acogedora todo muy limpio y muy bien de precio el personal muy agradable la recomiendo
Publicada el: 06/11/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso