Casa Rural Don Juan Monroy

(Carrion De Calatrava, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Don Juan Monroy dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Platos colgados de las paredes, azulejos por toda la casa a media altura... ¿a qué te recuerda esto?

Efectivamente, a las casas de toda la vida, sobre todo a las de Ciudad Real. Tratando de recuperar este estilo tan tradicional y particular, esta casa ahora te ofrece la posibilidad de sentirte cómodo y especial. Un total de tres habitaciones y zonas comunes como el patio o la piscina completan toda la casa que te regalará una estancia inolvidable.

La vivienda cuenta con tres habitaciones, todas ellas con baño: la Suite Don Juan, decorada en tonos dorados con algun toque de piedra; la Orden de Calatrava, en que los tonos utilizados parten del verde; y la Kalat Rabath, que también dispone de cuna.

En la parte exterior posee un gran jardín con piscina y barbacoa, ideal para el verano. Además, puedes visitar las cuevas de la parte inferior de la casa.

Qué hacer

En Carrión de Calatrava tienes varios lugares de interés para visitar. Destaca el yacimiento arqueológico de Calatrava la Vieja, donde puedes ver la ciudad más importante durante el período islámico entre Toledo y Córdoba. Puedes apreciar el poder y la majestuosidad de su arquitectura. De la misma época es el Santuario de la Encarnación, que en su día debió ser una mezquita. Puedes contemplar también otra iglesia, el gran torreón o los baños medicinales cuyos orígenes parecen romanos.

Puedes visitar los parques de las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, dos ecosistemas clave de la comunidad, con una gran belleza y una rica fauna. En las segundas puedes disfrutar de actividades acuáticas como la vela, el buceo o el piragüismo. O si lo prefieres, simplemente gozar de un agradable baño en unas aguas exquisitas.

Puedes realizar una ruta conociendo los vinos más destacados de La Mancha.

Mas información: Qué ver en Carrion De Calatrava

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso