Casa Rural Balcón De Alcudia

(Cabezarrubias Del Puerto, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Balcón De Alcudia dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Información

La Casa Rural Balcón de Alcudia, situada en pleno valle de Alcudia, es el lugar ideal para disfrutar de una tranquila estancia, en un entorno privilegiado y ver como se presenta ante nosotros la naturaleza en su pleno esplendor. Podrá disfrutar del paisaje, así como de la rica y variada flora y fauna de la zona, conocer sus costumbres y degustar la muy de agradecer gastronomía típica.

Nuestra casa, que también la suya, consta de 5 habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño y televisión, cocina campera. Además disponemos de un restaurante para 50 comensales donde podemos organizarle sus comidas, reuniones, cumpleaños...

Le ofrecemos también, como complemento a su estancia en la casa todo tipo de actividades de Turismo Rural Activo: senderismo, bicicleta, caballos, todoterrenos... unas rutas que se desarrollan por la comarca, donde disfrutará a buen seguro del variado y singular paisaje de la zona.

Bienvenidos.

Qué hacer

En el entorno en el que se sitúa este alojamiento podemos conectar en gran medida con la naturaleza. Mediante rutas de senderismo podemos admirar la fantástica flora y fauna que habita en este lugar. En Casa Rural Balcón de Alcudia podemos varias a tu disposición:

  • Camino de Fuencaliente. Durante su trayecto podremos ver, además de la naturaleza, las pinturas rupestres de Peña Escrita y La Batanera. En Fuencaliente podremos observar los baños termales y degustar la gastronomía del lugar.
  • El Estrecho de la Hoz. Con algo de senderismo visitaremos lugares casi inaccesibles admirando el río Montoro y la Sierra Madrona.
  • La Garganta. Visitaremos una de las zonas más agrestes, Fuencaliente y las pinturas rupestres.
  • Los Pantanos. Una ruta por los pantanos de Tablillas y Montoro.
  • La Umbría de Alcudia. Veremos una mina de cobre, una encina milenaria y una fantástica fauna.

Dispones también de rutas a caballo.

A pocos kilómetros se encuentra Puertollano, una ciudad con una mayor oferta cultural y de ocio.

Mas información: Qué ver en Cabezarrubias Del Puerto

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso