Casa rural La Chorrera

(Arroba De Los Montes, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionado

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa rural La Chorrera dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Si quieres pasar unos días diferentes en una casa rural que rompa esquemas, éste es el lugar que vas buscando. Se encuentra en Arroba de los Montes y da capacidad para hasta 10 personas. La podréis alquilar de manera íntegra, por lo que no será necesario compartir las estancias con otros viajeros. Las cinco habitaciones de las que dispone son elegantes pero sin hacer que sea un lugar sobrecargado en la decoración. Todas ellas cuenta con baño propio.

El salón será el lugar perfecto para desconectar de todo y sencillamente concentrarte en pasar unos dias únicos, ya que dispone de una gran chimenea al lado de los sofás. Por su parte, la cocina cuenta con todo el equipamiento necesario para nuestra estancia.

En la parte exterior encontramos una bonita fuente y una barbacoa en la que elaboraremos una buena cena para disfrutar al aire libre.

Qué hacer

El Parque Nacional de Cabañeros se sitúa muy próximo a nuestro alojamiento. En él podrás realizar una ruta a través de un gran representante de bosque mediterráneo, en el que habitan multitud de animales, destacando sobre todos ellos las 200 especies de aves que puedes observar: una colonia de buitre leonado, águilas imperiales, águilas reales, etc.

Puedes visitar también la "Tabla de la Murciana", un hermoso lugar donde el río Guadiana descansa. Además, puedes realizar una ruta en coche o bicicleta hacia Fontanerjo y la sierra de Castillazo.

En la propia localidad de Arroba de los Montes puedes contemplar una iglesia mudéjar, de las que más situadas al sur están.

Otras actividades que puedes realizar son los talleres de cocina, de fotografía digital, visitar yacimientos paleontológicos, rutas de artesanía o paseos guiados por todo el entorno de Casa Rural La Chorrera.

Mas información: Qué ver en Arroba De Los Montes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso