Casa Rural Alonso Quijano

(Argamasilla De Alba, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Alonso Quijano dispone de un total de 16 plazas

Información

6192... Ver

www.casaalonsoquijano.com

Casa Alonso Quijano.

En Argamasilla de Alba, lugar donde Cervantes dio comienzo a su universal obra, le ofrecemos un hogar donde alojarse con todo lujo de detalles y toda la tradición manchega, mientras disfruta del entorno natural y el patrimonio histórico del que disfruta nuestra población.

Casa de nueva construcción, aunando las mayores comodidades con la más auténtica tradición manchega en su decoración.

La casa cuenta con 5 Habitaciones, (dos con baño independiente), 2 baños compartidos, salón de estar, cocina campera al estilo manchego con chimenea, garaje-cochera para 3 coches, patio con piscina.

Son múltiples las actividades que durante nuestra estancia en la casa podemos realizar, como descubrir los lugares en los que Cervantes empezó su universal obra, o disfrutar de actividades en la naturaleza en el incomparable marco de las Lagunas de Ruidera o el Castillo de Peñarroya.

Bienvenidos !!!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Existen numerosas actividades que puedes realizar de forma paralela a las que te ofrecen los servicios de la casa. Si no te apetece disfrutar de un baño en la piscina o de las barbacoas te recomendamos que salgas a descubrir el entorno que rodea a nuestra casa.

Son múltiples las actividades que durante tu estancia en la casa puedes realizar, como descubrir los lugares en los que Cervantes empezó su flamante universalmente conocida obra, o disfrutar de actividades en la naturaleza en el incomparable marco de las Lagunas de Ruidera o el Castillo de Peñarroya. Entre estas actividades destacan el senderismo, kayaks y la escalada. Puedes realizar otras actividades más culturales visitando a la Cueva de Medrano, la Rebotica de los Académicos y Iglesia Gótico-Renacentista del Siglo XVI. En la naturaleza disfruta de lo ya nombrado y del circuito rapel y espeleoturismo, el snorkeling, las canoas y el windsur.

Mas información: Qué ver en Argamasilla De Alba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/05/2010
Estuve con mi familia el fin de semana del 21/5/2010 y la experiencia ha sido fabulosa. La casa es grande, de estancias amplias, muy fresquita y silenciosa. Y todo en perfecto estado de conservación, y muy equipada. Son dos pisos independientes comunicados por una escalera común. En ambas plantas hay cocina, si bien nos pareció más interesante la planta baja por tener el comedor más cómodo y amplio para uso familiar. El de arriba es más bonito, eso sí.
El pueblo está bien situado para hacer excursiones a lugares cercanos, como las Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel... etc.
A ver si en otra ocasión podemos ir en verano para disfrutar de la piscina.
En resumen, una casa grande ideal para grupos de amigos y familias. Disponen de cuna.
Muchas gracias a los dueños por todo.
Publicada el: 01/06/2010 Ver valoración
Estancia: 29/06/2007
Somos un grupo de amigos aficionados al Btt y nos organizamos para hacer la Ruta del D. Quijote tomando como base la casa Rural Alonso Quijano en Argamasilla de Alba.
Alquilamos la casa completa y fue un acierto por que aparte del alojamiento que reune todas las condiciones para un buen descando ya que son son amplias, silencioas y acogedoras, nos encontramos con una cocheras en la cual pudimos de jas los 3 coches y todas las bicicletas, como regalo nos encontramos con una piscina portatil de grandes dimensiones. Gracias a Jesus por su amabilidad y su informaciòn sobre las rutas cicloturistas que se pueden hacer por la zona de Argamasilla de Alba y alrededores
Publicada el: 02/07/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso