El Nido de Alcudia

(Almodovar Del Campo, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Nido de Alcudia dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

El Nido de Alcudia, casa rural con encanto situada en Almodóvar del Campo, cerca del Parque Natural del Valle de Alcudia y la Comarca del Campo de Calatrava.

La casa con capacidad para 10 personas dispone de 4 habitaciones dobles, todas con baño, ducha hidromasaje, colchones visco látex luxe, almohadas aloe vera, amenities “La Chinata”, TV LCD 22” , aire acondicionado, calefacción e internet gratuito.

Cuenta además con un salón comedor con TV, una cocina totalmente equipada, y en la parte exterior piscina, patio terraza con barbacoa y mobiliario, todo lo necesario para que las tardes y noches de temperatura agradable tengamos la oportunidad de prácticamente ni entrar en casa y así disfrutar del aire libre, puro, el que da vida.

La situación de nuestro alojamiento te permite disfrutar en el entorno tanto de actividades en la naturaleza como de visitas culturales.

Qué hacer

En el Valle de Alcudia podrás realizar rutas de senderismo en las que apreciarás tanto naturaleza como historia. Pasarás a través de encinas milenarias, verás una gran diversidad de especies animales, algunas en peligro de extinción, llegarás a apreciar pinturas rupestres y podrás visitar algunas construcciones del Campo de Calatrava. 

En el municipio puedes visitar la casa natal de San Juan de Ávila, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, las casas solariegas, la Casa-Museo Palmero, la capilla de la Santísima Trinidad o el Castillo, donde se ubicaba una gran fortaleza que formaba frontera con los cristianos antes de la toma de Toledo.

Otros lugares de interés son el yacimiento romano de Sisapo, la Iglesia de Santa Catalina del siglo XIII o los volcanes de los Castillejos. 

Además, debes realizar un acercamiento a la gastronomía manchega, degustando sus exquisitos productos y sus sabrosas recetas.

Mas información: Qué ver en Almodovar Del Campo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso