Quixote Loft Almagro

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Quixote Loft Almagro dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

  • Quixote Loft Almagro es un alojamiento rural, ubicado en la pequeña localidad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.
  • Se trata de un apartamento tipo loft para 4 personas, perfectamente equipado y decorado con un estilo moderno y vanguardista.  Todas las estancias son bastante amplias, distribuidas en dos plantas. En la inferior se encuentran el salón y la cocina, mientras que en la de arriba está la zona dedicada al sueño.
  • El alojamiento está ubicado en una de las principales calles de Almagro, a tan sólo 50 metros de la Plaza Mayor del pueblo, con un parking muy cercano para que tu coche descanse con total seguridad.
  • Su ubicación, en el núcleo urbano del pueblo, permite conocer de primera mano la cultura y la gastronomía de la zona.
  • Dispone de una cocina que cuenta con todo el menaje y todos los electrodomésticos necesarios para una plena estancia.

 

Qué hacer

A muy pocos metros de nuestro alojamiento podemos visitar la Plaza Mayor de Almagro, con sus bonitos soportales, sus restaurantes y sus bares, en los que podremos degustar y saborear la exquisita gastronomía manchega, en la que destacan las migas o las gachas. Desde aquí debemos visitar el Corral de Comedias, que data del siglo XVII y es el único que sobrevive completo de aquella época. En su interior puedes contemplar una representación de teatro clásico antes de pasar por el Museo Nacional de Teatro. Otros lugares de interés en la localidad son sus iglesias, sus palacios, el Almacén de Fúcares o el Hospital de San Juan.

A aproximadamente media hora disponemos de Ciudad Real, con una gran oferta de ocio; el castillo de Calatrava, que dispone de una gran fortaleza y una iglesia con rosetón; el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel; o el Parque Arqueológico de Alarcos Calatrava.

Un poco más lejos se sitúa el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde podemos practicar varios deportes acuáticos así como el senderismo, recorriendo el parque y disfrutando de un magnífico paisaje de vegetación que se fusiona con las hermosas aguas.

Mas información: Qué ver en Almagro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso