Hotel Rural Posada De Los Caballeros

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
42
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Rural Posada De Los Caballeros dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Posada de los Caballeros es un hotel rural, situado en la pequeña localidad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. Se trata de una antigua casa del siglo XVI, con fachada del siglo  XVIII, que ha sido totalmente restaurada, respetando su arquitectura y estilo original.

Es un lugar  ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con todas las comodidades que ofrece este gran alojamiento.

Dispone de 10 habitaciones:

  • Suites. 'La vida es sueño' y 'El Quijote' son dos habitaciones con cama de matrimonio de 1,80m, zona de estar e hidromasaje.
  • De matrimonio. 4 dormitorios, tres de ellos con cama de 1,50 y la otra de 1,80.
  • Dobles. 4 dormitorios con dos camas de 105cm cada una y baño con ducha.

Una de las habitaciones de matrimonio está adaptada a personas con minusvalía.

 

Qué hacer

En la propia ciudad de Almagro debe hacer un recorrido a través de todas sus calles y rincones. Descubra la singular y amplia Plaza Mayor, donde se sitúa el afamado Corral de Comedias del siglo XVI, el único que se mantiene completo de esa época. En su interior todavía puedes asistir a representaciones de teatro clásico. Posteriormente puedes acudir al Museo Nacional de Teatro antes de degustar parte de la gastronomía típica de la zona ya sea en restaurante o de tapas por los bares. Después puedes continuar visitando iglesias, el Hospital de San Juan o eL Almacén Fúcares.

Dispones además de varias rutas para conocer el entorno, como la Ruta de los Castillos en la que acudirás al de Calatrava, al de Doña Berenguela y al de Salvatierra, contemplando las diferentes construcciones cristianas y musulmanas.

Puedes realizar también la Ruta de los Volcanes o la de los Parques Naturales, visitando el de Cabañeros y su bosque mediterráneo, las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, donde además de disfrutar de un paisaje espectacular podrás realizar deportes acuáticos.

Mas información: Qué ver en Almagro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso