Hotel Rural Hostería De Almagro Valdeolivo

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Rural Hostería De Almagro Valdeolivo dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • Hosteria de Almagro Valdeolivo es un hotel rural, situado en la pequeña localidad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.
  • Se trata de una singular y tradicional casa de pueblo, conocida popularmente como La casa de Los Encajeros, que ha sido totalmente rehabilitada, respetando su estilo y arquitectura original.
  • El hotel dispone de su propio restaurante y de una piscina, ideal para refrescarse en los meses de verano.
  • El edificio cuenta con 8 habitaciones dobles totalmente equipadas y con baño incorporado. Todas ellas poseen una decoración y una nomenclatura diferentes, basándose éstas en la mitología griega, con nombres como Cronos, Atenea o Artemisa.
  • El complejo posee un gran salón con chimenea y TV, una sala de lectura para el relax y el esparcimiento y dos patios, uno con veladores y el otro en el que se ubica la piscina.

Qué hacer

Para la realización de turismo activo uno de las actividades más destacadas es el uso de la bicicleta para recorrer la Ruta del Quijote. Recorriendo el Campo de Calatrava podremos contemplar los famosos "gigantes" contra los que se enfrentaba el Hidalgo en Campo de Criptana, la Casa Dulcinea en El Toboso, la Cueva de Medrano en Argamasilla de Alba donde Miguel de Cervantes estuvo encarcelado y empezó a escribir su gran obra o la Iglesia de Santa María la Mayor en Alcázar, donde se encontró la partida de nacimiento del escritor.

En Almagro puedes visitar el Corral de Comedias y asistir a una representación de teatro clásico en el único completo del siglo XVII, o varias iglesias y monumentos dentro de un gran conjunto histórico-artístico.

En el ámbito de la naturaleza puedes visitar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, donde podrás contemplar una gran diversidad de especies animales y vegetales.

Mas información: Qué ver en Almagro

Hotel Rural Hostería De Almagro Valdeolivo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso