Hotel Rural Casa Grande

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Rural Casa Grande dispone de un total de 38 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Grande es un alojamiento rural, situado en el pequeño municipio de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de una antigua casa, edificada en el siglo XVI y reformada en el siglo XIX, que ha sido totalmente rehabilitada para dar lugar a este hotel con encanto. Este bonito edificio, realizado en piedra y madera, dispone de 19 habitaciones dobles (6 standard, 11 superiores y 2 suites), equipadas con baño propio con columna de hidromasaje.

Entre las zonas comunes disponibles, existen varios salones en los que relajarse con la TV, el DVD o simplemente manteniendo una agradable charla en los confortables sofás. Dispone además de dos patios, uno acristalado ideal para los desayunos y otro en el que se encuentra la piscina cubierta junto a un porche donde relajarse. Destaca también la gran cueva, perfecta para grandes celebraciones.

Un lugar ideal en el que poder relajarse, con todo lujo de comodidades.

Qué hacer

Alojándote en el Hotel Rural Casa Grande debes conocer los rincones más bellos de Almagro. El principal es su especial plaza Mayor, donde se encuentra situado el Corral de Comedias, un bonito edificio del siglo XVII que respeta la estructura original de los teatros de la época, siendo el único que se conserva completo de esos años. Sus calles nos harán retroceder a una etapa de monjes y caballeros, gracias a sus muchas iglesias, conventos y el gran Barrio Noble.

En los alrededores podemos realizar distintas rutas para conocer la provincia, como la visita a las Bodegas de Valdepeñas, al palacio de Don Álvaro de Bazán o al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Otros lugares de interés son el Castillo de Calatrava la Nueva con su Sacro Convento, los Yacimientos arqueológicos de Alarcos y Calatrava para ver ese choque de estilos cristiano y musulmán, la villa monumental de Villanueva de los Infantes o la Ruta del Quijote por Campo de Criptana, Consuega o Argamasilla de Alba.

Mas información: Qué ver en Almagro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso