Casa Rural Tía Pilar

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación Familiar Superior
Habitación 6 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

Ubicada en pleno centro de la histórica ciudad de Almagro se encuentra la Casa Rural Tía Pilar, un alojamiento ideal para pasar unos días de relax y desconexión de la rutina y la vida diaria. Decorada en madera y piedra, esta casa introduce al visitante en un mundo rústico en el que se encontrará muy cómodo. Dicha decoración es diferente en cada habitación y su objetivo es trasladarnos a otra época, a aquélla en la que nació este edificio allá por el siglo XVIII.

La casa dispone de 6 habitaciones con baño, de las que 5 cuentan con cabina de hidromasaje. Cuenta además con confortables zonas comunes, destacando la zona de la piscina en la parte exterior junto a una gran mesa para disfrutar de un buen festín y el restaurante, donde podrás saborear y degustar la comida típica manchega.

Qué hacer

En Almagro la oferta patrimonial es muy amplia. En primer lugar se debe visitar la gran plaza Mayor, donde se sitúa el Corral de Comedias. Se trata de un edificio construido siguiendo la estructura original de los teatros del silgo XVII, siendo el único que se conserva completo de aquella época. En su interior todavía se puede disfrutar de una representación de teatro clásico.

Otros lugares de interés de la ciudad son el Museo Nacional de Teatro, el de Encaje, la iglesia de San Agustín o el Hospital de San Juan. Sus calles y rincones son lugares de gran belleza que se deben descubrir a través de agradables paseos, con alguna parada para saborear la gastronomía.

Puedes acudir también a visitar los castillos más cercanos como el de Calatrava o el de Salvatierra, o también disfrutar en los grandes Parques Naturales como las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, donde además podremos practicar senderismo y deportes acuáticos.

Mas información: Qué ver en Almagro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso