Casa Rural La Florida

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Florida dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6153... Ver

www.almagrocasaruralflorida.com/

¿Has soñado pasar unas vacaciones en un lugar que teatral, rodeado de personajes y escenas, de historias…? pues ha llegado el tiempo de hacerlo realidad en la Casa Rural “La Florida”.

Este alojamiento está situado en Almagro, Ciudad Real, en plena llanura manchega con una perfecta ubicación que permite ir andando en pocos minutos al Centro Histórico de Almagro y con vistas al campo, lo que la convierte en un excelente alojamiento rural donde el silencio y la tranquilidad te sorprenderán .

La casa cuenta con un gran Salón con Chimenea de leña, aire acondicionado y calefacción, TV, una cocina totalmente equipada, mobiliario de madera de Pino, tres tipos de habitaciones, capacidad para 10 personas, baños completos y adaptados para la comodidad del visitante, una piscina con iluminación nocturna y con barrera protectora para niños, una barbacoa y patio terraza… perfecto para ir en grupos o con toda la familia.

Ven a descubrir este hermoso lugar.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Almagro puedes encontrar un montón de opciones para elegir: visitas, rutas, paseos, vida nocturna, actividades deportivas, actividades para niños… toda una cartelera que puedes elegir a tu antojo. Este lugar es un referente nacional e internacional gracias a la cultura del teatro que se vive en él.

Verás lo importante de las artes escénicas en la arquitectura civil y no puedes dejar a un lado la rica gastronomía manchega.

Lugares para visitar:

  • La Plaza Mayor, catalogada como una de las 3 más bonitas de Castilla La Mancha, con sus soportales y galerías en cristales. 
  • Corral de Comedias: declarado Monumento Nacional el 4 de marzo de 1955, mantiene la estructura original de los Corrales de Comedias del s. XVII.

Abierto todos los días, los fines de semana se realizan visitas teatralizadas. aquí se celebra el Festival Internacional de Teatro Clásico

  • Claustro Monasterio de la Asunción de Calatrava: una de las joyas de la Ciudad que contiene uno de los claustros renacentistas más puros de España.
  • Museo Nacional del Teatro: es el único museo dedicado exclusivamente a la historia de la actividad teatral de España
  • Barrio Noble: pasear por las emblemáticas calles de este barrio del S. XVI para apreciar su estructura, sus palacios, el arte barroco de los Condes de Valdeparaíso,casas que construyeron las familias alemanas que vinieron en aquella época.

Te proponemos varias rutas de interés:

  • Ruta al Parque Arqueológico de Calatrava la Vieja y Tablas de Daimiel que se encuentra a unos 19 kilómetros de Almagro.
  • Ruta Don Quijote: Cueva de Medrano, Molinos y Casa de Dulcinea.
  • Ruta Lagunas de Ruidera y Cueva de Montesinos: a unos 65 kilómetros, pero que merece la pena conocerla.

Mas información: Qué ver en Almagro

Casa Rural La Florida
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso