Casa Rural El Angel

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural El Angel dispone de un total de 11 plazas

Información

No dejes escapar la oportunidad de alojarte en el centro de Almagro, perteneciente a la localidad de Ciudad Real. Si los que buscas es una casa rural u hotel en Almagro, la Casa Rural El Ángel es la mejor opción para disfrutar de una escapada rural.

A sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad, este hogar tiene una capacidad para albergar hasta un máximo de 11 personas. En su interior encontramos 4 dormitorios dobles y todos ellos completos con televisión, 3 baños, cocina totalmente equipada, despensa, trastero, patio de estar con chimenea y televisor y un almacén privado.

Para su total confort y disfrute, la casa está dotada de lavadora, secadora, aire acondicionado y calefacción. Así mismo también encontrará gran cantidad de aparcamiento en la zona.

No lo dude y venga a disfrutar de unos días de merecido descanso rodeado de naturaleza

Qué hacer

La situación privilegiada de la casa El Ángel le permitirá poder gozar de una ciudad con encanto, además de los impresionantes alrededores.

Entre algunas de las actividades de las que puede llevar a cabo, puede realizar la ruta de los castillos como el de Doña Berenguela, aprovechando para conocer toda la historia de la ciudad de Almagro, con todos sus bienes arquitectónicos, como es el caso de El Corrar de las Comedias, mientras de los mejores bare y el ambiente más animado de la ciudad.   

En cuanto a los parajes naturales, los huéspedes del complejo podrán elegir en moverse para visitar las Tablas de Daimiel y su Parque Nacional, un entorno inigualable que será el mejor complemento para sus vacaciones. 

Disfrute de unas vacaciones gracias a las cuales dejar el estrés del día a día y poder volver con las pilas cargadas.

Mas información: Qué ver en Almagro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso