Hotel Rural Los Rosales

(Almaden, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínAire acondicionado

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Hidromasaje en Habitaciones

Interior: Chimenea, Jacuzzi, Sala de Estar, Sauna

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 125 Hab./Noche

Información

9267... Ver

www.los-rosales.es

Los Rosales es un hotel rural, situado en  la pequeña localidad de Almadén, en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de la antigua casa del capataz de la mina del pueblo, que ha sido totalmente rehabilitada y reconvertida en vivienda turística.

La casa, distribuida en una sola planta, está decorada con un estilo rústico y sencillo y se alquila por habitaciones.

El alojamiento dispone de su propio restaurante y de una gran piscina, ideal para refrescarse en los meses de verano. El restaurante ofrece una amplia carta con platos en los que se combina la tradición con la cocina de autor. Una de las especialidades es el toro de lidia en escabeche.

Todas las habitaciones están decoradas de forma diferente, disponiendo de baño con hidromasaje. Entre los tipos de dormitorio con los que cuenta el huésped se encuentra el individual, el doble, o la suite.

Qué hacer

En la localidad de Almadén lo que más destaca son sus minas de mercurio, catalogadas como las más antiguas del mundo. Otro lugar muy emblemático es su plaza de toros, única por su forma hexagonal y siendo una de las que más años tiene.

Otros lugares de interés son la Iglesia de Santa María la Estrella, el museo histórico-minero, el monumento al minero, la ermita de Fátima, la Casa Betancourt o la Casa de la Superintendencia.

Para conectar con la naturaleza cerca de Almadén dispones de un gran número de rutas para realizar con diferentes temáticas. Así, podemos acudir a Puerto Palacio para contemplar el Valle de Almadén y respirar el aroma del bosque mediterráneo. Puedes optar por la Ruta por el pueblo amurallado, la de los nenúfares, la de los mineros o la del Valle de Juan Gil.

Mas información: Qué ver en Almaden

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso