La Huerta El Bao

(Alhambra, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Petanca, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

La Huerta El Bao dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6504... Ver

www.lahuertaelbao.es

La Huerta El Bao, tiene una capacidad máxima de 10 plazas, es una antigua casa de labranza, utilizando para ser restaurada materiales como la cal, silicato, cal hidráulica, piedra, pizarra, y así darle un encanto tradicional, sus muros cuentan con más de 60 años.

Albergan 4 cálidas habitaciones todas con baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipadas y modernizadas para la comodidad del visitante, conservando el encanto que ofreció esta vivienda de antaño.

Dispone de barbacoa, jardín y zona de aparcamiento, todo ello en una finca cerrada de 3000m2.

Un paraiso rural Puerta de entrada a los Campos de Montiel Tierra de Don Quijote.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa Rural La Huerta El Bao, está situada al sureste de la provincia de Ciudad Real a las puertas de entrada de Campos de Montiel, término municipal de Alhambra, a 300 m. del río Azuer, el pantano de Vallehermoso, cerca de las lagunas de Ruidera y la Sierra de Alhambra, lo que constituye un entorno natural de gran belleza y valor cinegético. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar toda clase de actividades, senderismo, mountain-bike, pesca, caza, etc.

Descubrir el Campo de Montiel es una de las actividades más destacadas, recorriendo los hermosos pueblos que visitaban Don Quijote y su escudero, para observar sus bellos monumentos y su exquisita gastronomía a través de sus bares y restaurantes. De esta manera, podremos visitar Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, Montiel, Ruidera, La Solana o Membrilla.

Otro atractivo son las Lagunas de Ruidera, un hermoso paraje natural en el que podemos realizar rutas de senderismo para conocer el territorio y numerosas actividades acuáticas en sus aguas. Podemos contemplar la abundante flora y fauna que habita un lugar con grandes cascadas y múltiples lagunas que se unen entre sí.

Las actividades más deportivas que podemos practicar en la zona son la caza (con gran protagonismo de la perdiz roja), la pesca en el pantano de Vallehermoso o en las Lagunas de Ruidera, el senderismo y la bicicleta de montaña a través de todo el Campo de Montiel.

Mas información: Qué ver en Alhambra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/04/2012
hola! hemos estado viendo las fotos del alojamiento, comparando las fotos de como era antes y despues de la restauracion, y ha quedado preciosa.Mi padre ha pasado un rato agradable recordando y comparando las fotos de como era y como es... porke da la casualidad que el....NACIO EN ESA CASA!! jaja y mi abuelo..... vivio en esa casa desde los 10 años!! (casi na).. solo queria comentar eso, espero ke vaya muy bien el negocio.
Publicada el: 09/04/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso