Opiniones sobre Casas Rurales Alhambra

9,6
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,2
Enero 2019 - Familias
Pues iba buscando un sitio grande porque éramos un grupo muy grande de 26 personas y este tiene todo lo que necesitaba tiene un gran salón donde podemos estar todos juntos que al fin y al cabo es lo que se trata y por fuera es una pasada lo que tiene para los niños y los mayores nos gusta mucho y el trato inmejorable y toda la información que nos han dado y sobre todo también la información turística sobre la zona ya que vamos a hacer algunas actividades.
Publicado el: 22/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos con niños el fin de semana, alquilamos todas las casas. Perfecto para ir con los niños, finca grande y cerrada. A la distancia justa de Madrid para una escapada de fin de semana.

Muy cerca de las lagunas de ruidera para hacer alguna excursión.
Publicado el: 18/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2016 - Gupos amigos
Estuvimos un fin de semana un grupo de diez personas y un perro. La casa estaba muy bien acondicionada, todo muy limpio y el trato inmejorable. Se nos hizo corto el viaje. Esperamos repetir.
Publicado el: 23/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2016 - Parejas
Estuvimos mi pareja y nuestra mascota en la Casa Terrón durante cinco días nos lo pasamos genial y los dueños Pilar y Kiko encantadores.El entorno de lo mas relajante.Recomendable para el estres 100%.Esperamos volver pronto ya que nos quedamos con ganas de mas. Un saludo. Hasta pronto
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 04/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2013
hola kiko que tal?a sido una pena volvernos de ally pero weno...pues que decir que a estado maravilloso estos 3 dias que pasamos ally tranquilitos, agustos,con todo lo necesario unas grandes vistas muy bonito el paisaje.la casa estupenda con todo lo necesario para estar como en tu casa,y as sido muy agradable y sinpatico...y esta dicho si no pasa nada nos veremos ally en julio una abrazo
Publicado el: 21/05/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casas Rurales Alhambra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso